lunes, 25 de agosto de 2014

Segorbe presenta la Pulsera de Fiestas que se entregará el Día de la Esperanza

Hoy, día 25 de agosto, las Concejalías de Fiestas y Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Segorbe, presentan la Pulsera del Día de la Esperanza.


La Romería a la ermita de Ntra. Sra. de la Esperanza es uno de los encuentros más entrañables y populares de nuestras Fiestas. Por eso, el Ayuntamiento de Segorbe decidió,  el año pasado, representar este sentimiento con la edición de una pulsera, a través de la que identificar, no sólo la Fiesta de la Esperanza, sino algunos de los emblemas más significativos de nuestra ciudad. 

La pulsera, de la que se han encargado 6.000 ejemplares, en la que se reflejan sobre fondo rojo, el color de nuestro escudo, las murallas de Segorbe, la tradicional Entrada de Toros y Caballos, y, cómo no, el verde del paraje de la Esperanza junto a su preciosa ermita, se repartirá a todos los romeros el día 3 de septiembre, al comienzo de la peregrinación. Además, todas aquellas personas que, de una u otra manera participen en nuestras Fiestas, recibirán este apreciado obsequio.

Cualquier persona que quiera adquirirla puede hacerlo al precio simbólico de 2 euros, dirigiéndose a la Oficina Municipal de Turismo.

Soledad Santamaría y Francisco Tortajada, concejales responsables del proyecto, quieren invitar a todos los segorbinos a lucir la pulsera durante estos días. Unir la imagen de La Esperanza y de la Entrada de Toros y Caballos, nuestra fiesta más internacional, es una manera de apoyar y difundir la imagen de Segorbe, a través de sus espectaculares festejos.





Soledad Santamaría Lara y Francisco J. Tortajada Agustí
Concejal Delegada de Festejos Taurinos  y Concejal Delegado de Fiestas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.