lunes, 25 de agosto de 2014

PASAMOS DE LOS 3.000 VOTOS | Rafael Calvo Calpe (Alcalde de Segorbe)

En el ecuador de las votaciones del concurso que ha organizado la  cadena nacional Antena 3,  para elegir en esta fase la Fiesta más Popular de cada Comunidad Autónoma, nuestra Entrada de Toros y Caballos lidera esta votación con más de 3000 votos en la Comunidad Valenciana, triplicando a nuestro inmediato seguidor que son las Hogueras de San Juan de Alicante y por muy delante de las Fallas de Valencia, Moros y Cristianos de Alcoy, La Tomatina de Buñol, Las Fiestas de la Magdalena, etc.


Este liderazgo tengo que reconocer es una agradable sorpresa ya que competir con la magnitud de las fiestas descritas, a priori no me hacía pensar que el resultado iba a ser a estas alturas tan importante.

Quiero de nuevo agradecer a todas aquellas personas que están depositando su voto diariamente con la sana intención de respaldar a una de las fiestas más singular e inimitable de la geografía española y a la vez animarles a seguir votando hasta el próximo domingo donde se terminara esta fase autonómica y se sabrá que fiesta va a ser la ganadora y pasara a la final nacional, representando a la Comunidad Valenciana como la fiesta más popular.

Animo y estoy convencido que con los centenares de seguidores que tenemos y los que se puedan ir incorporando en esta semana, La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, conseguirá que se le haga justicia y reconocimiento a mas de 600 años de historia y estará representando a la Comunidad Valenciana en la fase final de este concurso.

Rafael Calvo Calpe
Alcalde


3 comentarios:

  1. Enhotabuena Rafa, a ti y a ru equipo por conseguir que la La Entrada de toros este en la cumbre de las fiestas valencianas.
    Que verguenza ver a los socialistas ahora despues de que han estado callados en los dias mas dificiles para conseguir votos, ahora que ven que el triunfo es casi seguro se suben al carro.
    Los segorbinos sabemos en manos de quien estamos y de quien no queremos estar.

    ResponderEliminar
  2. Y valdeolivas ahora que hara votará o no votará?

    ResponderEliminar
  3. Y el republicano? Jajaja

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.