jueves, 5 de junio de 2014

David Linde, elegido nuevo Presidente del CD Segorbe


David Linde Brosel fue nombrado nuevo presidente del Club Deportivo Segorbe tras haber sido elegido de forma unánime por los más de cincuenta socios presentes en la Asamblea que se celebró este jueves 5 de junio en la Ciudad Deportiva de la capital del Alto Palancia.


Linde, que ya presentó a su equipo directivo que le acompañará durante los próximos cuatro años al frente del CD Segorbe, manifestó tras su elección el mismo mensaje que ha repetido durante esta breve campaña: “Tenemos la ilusión, la esperanza y el compromiso de devolver a este club toda su grandeza. Nuestro primer objetivo pasa porque los socios y socias, a los que agradezco de forma infinita su confianza en nosotros, recuperen la ilusión, la pasión y el respeto por esta entidad. No les vamos a defraudar y desde esta misma noche vamos a seguir trabajando duro para poner al Segorbe en lo más alto”.

Asimismo, y tras exponer ante los socios y socias presentes las claves de su proyecto deportivo y social para el club blanquillo, Linde y su equipo recogieron también las distintas opiniones y voces de estos socios, que fundamentalmente demandaban más atención para el fútbol base y que todos los equipos tengan una vocación comarcal para ser la referencia del fútbol en el Alto Palancia.

Respecto al primer equipo, que aspira al retorno a Regional Preferente, Linde y la nueva junta anunciarán en los próximos días el nombre del nuevo entrenador para este equipo, así como los nombres de los coordinadores para el fútbol base.


Otra de las misiones inmediatas será repartir las tareas y los diferentes cargos de responsabilidad en esta nueva junta directiva, que desde este jueves por la noche y recién elegida por los socios, ya se puso a trabajar por y para el Club Deportivo Segorbe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.