miércoles, 14 de mayo de 2014

La VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe consolida su público y sus cifras de asistencia


El centenario de la Primera Guerra Mundial, que ha centrado el ciclo de la VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, ha logrado consolidar el éxito de público que viene cosechando en las recientes ediciones.


La muestra de este año, que ha contado con la presencia del Director General de CulturArts, Manuel Tomás y la directora del IVAC, Nuria Cindoncha, acompañando al Alcalde de la ciudad, D. Rafael Calvo, ha tenido una media de 74 espectadores por sesión y una asistencia global de 921 personas.

La apuesta por incrementar la oferta cultural paralela se ha visto enriquecida con el concierto inaugural de bandas sonoras, interpretado por la Bibap Alto Palancia, que logró atraer la asistencia de 175 personas.

En relación al número de espectadores de las proyecciones, destacar las 119 personas que llenaron la última cita de esta edición, la película “Largo domingo de noviazgo”, así como el hecho de ninguna sesión quedó por debajo de los 50 espectadores, algo insólito hasta la fecha.

Una de las novedades de este año es la remodelación de la página web,  www.audiovisualhistorico.com, que permitirá el acceso a toda la información de los anteriores ciclos, así como a las más de 100 fichas detalladas de los títulos proyectados hasta el momento.

La VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe ha estado organizada por el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de CulturArts IVAC, la Fundación Bancaja y la Fundación Max Aub.

Desde la Concejalía de Cultura, se felicita por el grado de aceptación de esta muestra audiovisual histórica que consolida la continuación para años venideros y con ello garantizando que pueda seguir la única muestra de estas características que existe en España.


Francisco Tortajada

Concejal de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.