sábado, 31 de mayo de 2014

Graduación de alumnos de bachillerato


El Auditorio Salvador Seguí ha sido el escenario de la entrega de diplomas de la graduación de los alumnos y alumnas de 2º de curso de Bachiller del IES Alto Palancia.


El auditorio lucía un lleno total de familiares, que no han querido perderse el acto protocolario de esta graduación de los 120 alumnos que han cursado estudios de Bachillerato de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Humanidades.

Ha dado comienzo con la intervención del director del Centro, D. Luis Mesana, que ha elogiado el comportamiento y la dedicación de los alumnos. A la vez, se ha sentido satisfecho por la buena marcha del centro, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que se le ha requerido, haciendo hincapié en la consecución para el curso próximo de la modalidad de educación dual para todas las ramas de los ciclos formativos, contando con el compromiso del Ayuntamiento de crear 4 becas de 500 € cada una para realizar prácticas, en el Consistorio,  durante 5 meses,  aquellos alumnos que designe el Centro.

A continuacion ha sido el Alcalde  de Segorbe quien ha sido invitado a tomar la palabra. Rafael Calvo ha felicitado a todos los alumnos que se han graduado, así como a los profesores por la excelente labor que están llevando a cabo en la formación de los alumnos del Centro. A los padres les ha animado a seguir apoyando a su hijos en los estudios superiores que ahora van a comenzar, anunciándoles que el Ayuntamiento ha puesto a disposición del Centro 6 becas de 600 € cada una para los mejores expedientes de los alumnos empadronados en Segorbe. Calvo ha manifestado su satisfacción por la colaboración existente entre el Centro y el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación que lleva María Luisa Bolumar, también presente en el acto, y que ha dado frutos muy importantes en la buena marcha del Instituto.

Posteriormente los alumnos y alumnas han ido subiendo al escenario agrupados por áreas para recoger los diplomas acreditativos de su graduación.

Para finalizar se ha pasado un video de fotografías de los dos años que han cursado, en el que se han recogido los momentos más importantes y lúdicos.

Como es tradicional los alumnos y alumnas se han hecho la foto de familia como recuerdo de este importante día de celebración, pleno de fiesta y compañerismo.

Mucha suerte y ánimo en esta nueva etapa que vais a comenzar !!!





















GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por todos ellos , ahora empiezan una nueva etapa para todos que lo aprovechen estudiando y marcándose una meta , lo mismo que se la marco una joven segorbina que con su esfuerzo a sido una de las jueces más jóvenes de España .

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.