domingo, 18 de mayo de 2014

Éxito del Almuerzo popular de San Isidro


Éxito de asistencia al almuerzo popular que cada año organiza la Cooperativa San Isidro de Segorbe con motivo de las fiestas del patrón de los labradores. Almuerzo al que han asistido el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de los concejales del equipo de gobierno, Miguel Barrachina, Vicente Hervás, Ángel Berga, Soledad Santamaría y Mari Carmen Climent.

Como ya es habitual, las 10 en punto de la mañana del domingo es la hora de entrada al recinto de la Cooperativa, lugar donde en la presente edición se repartieron unos 800 bocadillos de migas de bacalao con pimiento colorao y de atún, todos ellos aderezados con el aceite de oliva virgen extra Ducado de Segorbe que produce la almazara de Segorbe.

Tras el almuerzo popular, se entrega un obsequio a todos los niños participantes en el concurso-exposición de olivos, que éstos plantaron en el mes de octubre durante la celebración de la Muestra del olivo.

Para finalizar la agradable jornada, se sortea entre los socios asistentes al evento, diversos productos de la sección de suministros de la Cooperativa de Segorbe relacionados con la agricultura, la jardinería y el hogar.

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, durante el almuerzo ha tenido la ocasión de departir con el Presidente y Gerente de la Cooperativa, José Moles y Rafael Magdalena las problemáticas que tiene la Cooperativa y también los últimos reconocimientos que el aceite ha tenido, convirtiéndolo en el más laureado de toda la Comunidad Valenciana.

Los únicos puntos negativos de la Jornada, ha sido la presencia de candidatos de Alternativa Republicana que han utilizado este acto para repartir propaganda electoral no sólo en la calle si no en el interior del local. Acción que ha supuesto la denuncia de varios socios de que se utilice una instalación privada para el uso político de un partido.

Por otra parte el feo que han hecho los partidos socialistas y republicano que no han acudido ninguno de los concejales a dicho acto de hermandad, demostrando el poco interés que tienen estos partidos por la agricultura segorbina y aún más no haberse disculpado por su inasistencia.

Por último, Calvo, comentó que el lunes participara junto al Concejal de Agricultura, Vicente Hervás en una comida con los trabajadores y Junta Rectora de la Cooperativa.




















4 comentarios:

  1. Srs. Agricultores los socialistas al año que viene no fallaran habran elecciones municipales y entonces si tendran un interes politico, este año no habia ningun interes en estar. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. cómo? que había almuerzo de gorra y no estaba Valdeolivas? cuesta creerlo

    ResponderEliminar
  3. Que cutres los Republicanos, ese partido nuevo como se puede llamar Alternativa? Alternativa a qué? Vaya panda

    ResponderEliminar
  4. Si que es rarísimo que Valdeolivas no haya acudido para gorronear el almuerzo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.