sábado, 22 de febrero de 2014

NNGG de la Provincia acoge una nueva edición del Trending Forum en Segorbe



En la tarde de ayer, viernes, Nuevas Generaciones Provincia de Castellón, celebró una nueva edición del Trending Forum (#trendingForum) en la que se tratan temas candentes y en el que se comparten noticias y conocimientos con cargos orgánicos del Partido Popular.


En esta ocasión se celebró en Segorbe y contaron con la charla de Miguel Barrachina (Coordinador General de Acción Política y Comunicación)

El Trending Forum (que excepcionalmente se realizó fuera de la sede del Partido Popular de Castellón) versó sobre la relación entre economía y política.

Barrachina hizo un repaso por el pasado, presente y futuro de la economía nacional: "volveremos a sacar a España de esta mala situación, y lo hará el Partido Popular".

A la reunión también asistió Gonzalo Bautista (presidente de NNGG Provincia de Castellón) quien agradeció la presencia de los más de 50 jóvenes de la provincia de Castellón: " tenemos que estar orgullosos y dar la cara, de acordarnos porque nos afiliamos a este partido"

Es todo un honor para NNGG Segorbe recibir a compañeros del partido y ser nuestra ciudad sede de actos a nivel provincial.

Puedes seguirles en: @nnggcsprovincia @NNGGSegorbe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.