sábado, 22 de febrero de 2014

El IV Circuito del Humor de Segorbe llega a su recta final


El IV Circuito del Humor de Segorbe, llega a su recta final tras la celebración el pasado viernes de la tercera ronda del concurso, que se celebró en el Pub Antro con la participación de Luis Torres y Álvaro García, donde más de una cincuentena de jóvenes pudieron disfrutar de sus chistes y monólogos.


Los que también disfrutaron al igual que en las anteriores rondas que se han celebrado en las pasadas semanas, fue la Concejal de Juventud, María Luisa Bolumar que no se ha perdido ninguna de las actuaciones, acompañada del Jurado, compuesto por los humoristas segorbinos, Julio, Rafa e Ignacio.

Cabe recordar que el IV Circuito de Humor comenzó el viernes, 7 de febrero en el Pub La Buena Vida, con la actuación de Isabel Marín y Paco de Soneja. La segunda ronda tuvo lugar el viernes, 14 de febrero en el Pub El Palén, con la actuación de Jorge Benavent y Miguel Calas (Ganador de la Primera Edición de este Circuito de Humor). De dos en dos han actuado en los locales de ocio los participantes de esta cuarta edición humorística.

Y, los finalistas los conoceremos esta próxima semana. Ya, que tan solo tres de ellos pasaran a la final que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de febrero a las 23:30 horas en el Pub Xuburt, donde además de la actuación de los tres finalistas de esta edición, podrán disfrutar de la actuación de Ramón Berbís (Nastasio), ganador del III Circuito de Humor de 2013.

Cabe recordar que con esta actividad se pretende dinamizar el ambiente cultural y de ocio, en un periodo especialmente difícil para las empresas del sector. El Ayuntamiento está especialmente satisfecho del éxito en cuanto a la participación en este IV Circuito de Humor y quiere agradecer el esfuerzo y dedicación tanto de Julio, Rafa e Ignacio, que además de colaborar en la organización, constituyen el Jurado Calificador, como de locales participantes, patrocinadores de cada uno de los premios en metálico. Las dotaciones económicas para los ganadores ascienden a la cantidad de: 250 euros para el primero, 150 para el segundo y 100 para el tercero.


Destacar que, a pesar de la situación actual, durante esta edición, por el momento se ha incrementado el público asistente en cada uno de los tres locales participantes –llenando  cada viernes el local donde se realizaba–. Por  lo que no se puede hacer mejor balance de esta iniciativa que ha ido consolidándose edición tras edición en nuestra ciudad. Y, esperar la máxima asistencia de Público para la final que recordamos tendrá lugar el próximo viernes, 28 de febrero en el Pub Xuburt.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.