jueves, 23 de enero de 2014

RENOVACIÓN DE LA “Q” DE CALIDAD TURÍSTICA EN TOURIST INFO SEGORBE


Aprovechando la cita anual de la feria de turismo FITUR en Madrid, se ha hecho entrega por parte de AENOR en su área de Calidad Turística Q de los reconocimientos a aquellas empresas y organismos que han certificado durante el pasado 2013 por primera vez con la Q de Calidad o bien de aquellas que han renovado dicha certificación.

En el caso de la Tourist Info Segorbe se ha tratado de una renovación de la certificación de la Q, ya que la oficina está certificada desde el año 2010.

Ha recogido el reconocimiento la Concejala de Turismo Soledad Santamaría, quien ha declarado que, apostar por la calidad de los servicios turísticos es una apuesta firme de este ayuntamiento y un ejemplo para todos los empresarios turísticos de la población por la apuesta decidida por ofrecer un turismo de calidad a los visitantes a Segorbe desde la primera toma de contacto con el municipio que ocurre en la Oficina de Turismo.
Es fundamental que desde que un turista llega a Segorbe y solicita información, mientras está disfrutando de la visita a los museos y Conjunto Histórico Artístico, si realizar compras en comercios o se sienta en un restaurante a degustar los platos típicos de la ciudad, sienta que se le está ofreciendo un servicio de primera para que sus expectativas se vean cumplidas y así conseguir que puedan recomendar nuestro municipio a otras personas e incluso que repitan la visita en otras ocasiones.

Para apostar por el turismo no es suficiente con tener abiertos los museos o contar con un importante patrimonio natural si no viene de la mano de una buena gestión por parte de los agentes implicados, por lo que, tan importante es tener recursos como tener un trato excelente al turista.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de su Concejalía de Turismo, seguirá apostando por mantener la certificación de la Q de calidad en la Tourist Info Segorbe para no bajar el listón a la hora de atender a sus turistas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.