sábado, 14 de diciembre de 2013

En el Organigrama de la Campaña del PPCV para las Elecciones Europeas, Calvo y Barrachina

Calvo será el Tesorero y Barrachina en la comisión del Programa Electoral y Argumentarios


La junta directiva regional del PPCV ha acordado el nombramiento de Alejandro Font de Mora como coordinador de la campaña para las elecciones europeas que se celebrarán en mayo del próximo año.


El líder de la formación, Alberto Fabra, ha confiado en la experiencia del vicepresidente de las Cortes para activar la maquinaria electoral. Font de Mora ya fue director de la campaña de las autonómicas de 2003, en la que los populares alcanzaron una amplia mayoría absoluta.

Además, la nueva secretaria autonómica de comunicación, Lola Johnson, ha sido nombrada responsable del plan de medios para esta campaña. Castellano, a preguntas de los medios, ha apuntado que Johnson mantendrá el cargo de coordinadora de las 15 comisiones de estudio del PPCV, que lo compaginará con la nueva responsabilidad en la Generalitat Valenciana.

El acto ha dado comienzo pasadas las 18.30 horas en la sede del PPCV en Valencia, que estaba custodiada por la Policía Nacional ante las protestas de un grupo de extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV), que han increpado a los asistentes a la Junta Directiva Regional cuando accedían a la sede 'popular'.

El presidente Fabra no se ha encontrado con la protesta, ya que ha llegado antes de que produjera. Además, formarán parte del comité de campaña los tres coordinadores provinciales encabezado por el secretario general provincial, Vicente Betoret, como responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, como coordinador de campaña, y en Castellón, la dirección de este órgano ha recaído en Vicent Sales, mientras que está pendiente la elección de los miembros del comité de la provincia de Alicante.

El organigrama se completa con la responsable de campaña del presidente para las europeas, María Jesús García; el responsable de la campaña de los miembros del Consell, Miguel Ortiz, responsable de interventores y apoderados, como tesorero de la campaña será Rafael Calvo actual tesorero regional, Julio Aguado y Alejandro Morán; el responsable de mailing, Arturo Ros y Elena Vicente Ruiz; el responsable de publicidad exterior, Sebastián Fernández y Beatriz Simón; la responsable de prensa, Dolores Aviñó; responsables de actos públicos, Verónica Marcos y Eduardo Ovejero; responsable de la asesoría jurídica, Asunción Quinzà y Manuel Altaba.

Responsable de voto por correo, Vicente Ibor y Juan José Pérez Macián; de actos sectoriales, Marta Torrado, Beatriz Gascó y Javier Sendra; de voto de españoles residentes en el extranjero, Rafael Ripoll y Juan Ramón Adsuara; del voto extranjero residente en España, Ana Kringe y Carmen Jávega, el responsable de NNGG, Juan Carlos Caballero; el de la coordinación del programa electoral y de los argumentarios, Antonio Luis Martínez-Pujalte, Luis Santamaría, Miguel Barrachina y Macarena Montesinos; y los de las redes sociales, Luis Salom y Jorge Pellicer. Serafín Castellano ha hecho un llamamiento a los responsables del partido a "trabajar para que los valencianos sepan que el gran partido de la Comunitat es el PPCV, sin populismos, ni demagogias".

Por otro lado, Castellano ha destacado que entre el 7 de enero y el 7 de febrero se va a llevar a cabo una "campaña de movilización" y se van a convocar las juntas locales del partido en la Comunitat para que diputados nacionales y autonómicos y senadores van a "ver las necesidades que se tienen en los pueblos y las asociaciones" hasta el final de la legislatura.


Por otro lado, el presidente Fabra, durante la reunión, ha hecho balance de las actividades orgánicas y ha destacado el incremento de afiliados hasta los 149.441, de los cuales 76.134 pertenecen a la provincia de Alicante, 15.000 de Castellón y 58.134 de la de Valencia. Asimismo, Fabra ha "dado explicaciones" de las decisiones adoptadas por el Consell y el partido a lo largo de este año y "ha hecho hincapié" en los "datos positivos" de la economía como el descenso del desempleo y el incremento de la exportación, según ha indicado Castellano.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos, el Presidente sabe lo que se hace, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, mucho confia en Presidente Fabra contigo para volver a confiarte la Tesoreria de esta campaña. El PP nunca te estara agradecido del trabajo que estas realizando en Segorbe y en la Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  3. El eurodiputado y secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Isturiz, se ha pronunciado en la mañana de este sábado sobre la posibilidad de que Jaime Mayor Oreja vuelva a repetir como cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo. «Yo nunca lo he descartado, como hacía gente», ha indicado.

    López-Isturiz ha realizado estas declaraciones en Murcia, donde está participando en la Convención Regional, que clausurará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a partir de las doce y media del mediodía.

    El eurodiputado ha afirmado: «Tenemos buenos candidatos y Jaime Mayor ha hecho una labor en el Parlamento Europeo que ha sido muy reconocida».

    ResponderEliminar
  4. Estas son las principales medidas incluidas en el plan de regeneración democrática que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros:

    I.ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE CONTROL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA-FINANCIERA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

    NUEVAS EXIGENCIAS:

    -Prohibición de donaciones de personas jurídicas a los partidos políticos.

    -Prohibición de condonaciones de deuda por entidades de crédito.

    -Devolución de las donaciones indebidas.

    -Obligación de todos los partidos políticos, sin excepción, de presentar sus cuentas al Tribunal de Cuentas.

    -Retención de las subvenciones a los partidos políticos que no hayan presentado sus cuentas.

    -Obligaciones tasadas en la contabilidad de los partidos.

    -Obligaciones más estrictas en publicidad y transparencia de los partidos.

    -Regulación de la figura del Responsable de la gestión económica-financiera del partido y rendición de cuentas ante el Parlamento.

    -Obligación de definir un procedimiento normalizado de contratación por parte de los partidos políticos.

    -Obligación de inscripción en el Registro de Partidos de las fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos.

    -Regulación del contenido mínimo de los estatutos de los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  5. Que diferencia de politicos los del PP con los socialistas que no estan ni se la esperan.
    Rafa cada dia se te ve con mas responsabilidades mas importantes y complejas, eso es sintoma de vas cogiendo mas importancia en el PP, el Presidente no se equivoca, esperemos no se te lleve de Segorbe por el bien de los segorbinos.

    ResponderEliminar
  6. Rafa y Barrachina sois dos politicos de raza y Segorbe tiene la gran suerte de contar con vosotros.
    Rafa asumes retos muy arriesgados para los momentos que vivimos, el Pte. Fabra debe de reconocertelo en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Rafa poco a poco se hace sitio por meritos en el organigrama importante del PP y Barrachina en su linea de trabajo y reconocimiento de un gran politico.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo el Presidente Regional del @PPCV @AlbertoFabra ha propuesto mi nombre como responsable de la Tesorería, para el Comité de la Campaña Electoral para las Elecciones Europeas que se celebrarán en el mes de mayo próximo.
    Son unas elecciones atípicas ya que los españoles no les damos la verdadera importancia que tienen (elevado número de personas que no van a votar) ya que los grandes retos que tiene España se deciden en el Parlamento Europeo.
    Desde el PP, nos vamos a esforzar para concienciar de esta alta responsabilidad que tienen los españoles y los valencianos y, con ello conseguir acercar Europa un poco más a los valencianos.
    De nuevo agradezco la confianza puesta en mí por el Presidente y espero no defraudarle.

    ResponderEliminar
  9. Por eso Rafa Guillen y Nicolas te tienen tanta envidia ellos en el fondo quisieran igualarse a ti, pero ni tienen madera ni clase, son unos fracasados que su impotencia les hace estar obsesionados contigo. Tu ni caso como muy bien haces y a tu faena, que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.
    Y como te he dicho en varias veces, como segorbina egoista, no nos dejes. Rosa

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.