sábado, 14 de diciembre de 2013

SEMANA COMARCAL DE HOMENAJE AÑO 2013‏


El Centro de Atención a los Mayores (CEAM), de Segorbe, como es tradicional en estas fechas de finales de año celebra una serie de actividades culturales y una serie de actos como colofón en el fin de semana del 14-15 de Diciembre.


El Sábado día 14 en el Auditorio Salvador Seguí, a las 18:00 h., tuvo lugar la entrega de los premios a los concursos de juegos de mesa, petanca y tablas de gimnasia. Para ello se conto con la presencia de Alcalde de la Ciudad, Rafael Calvo, quien entregó a los vencedores los trofeos conmemorativos, así como una medalla a las gimnastas.

A Continuación, tuvo lugar la actuación del Grupo Artístico, la actuación del Tenor David Montoliu y para finalizar la tarde el Grupo de Teatro del CEAM que estreno la obra de D. Francisco Pérez Izquierdo titulada, “Juguete Cómico”.

En los actos estuvieron presentes junto al Alcalde, las concejalas de Bienestar Social, Mari Carmen Climent y la concejala de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

Los actos continuaran el domingo, a las 11 con una misa en la Catedral, a las 12:30 h, tendrá lugar un concierto a cargo de la Orquesta “José Perpiñán”.

Por la tarde en el Auditorio tendrá lugar un Espectáculo Artístico con el que se cerraran los actos de esta semana Cultural.

Lamentar el accidente de tráfico sufrido por la Dra. Del Centro, María José Tébar, que no ha podido estar presente en dichos actos. Desde TRIBUNA POPULAR  le deseamos su pronta recuperación.



















GABINETE DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.