miércoles, 17 de julio de 2013

Una avería eléctrica producida por una retroexcavadora deja sin luz a una zona de Segorbe


• A las 23:00 horas ha quedado restablecido el servicio con toda normalidad


Hacia el medio día un retroexcavadora ha roto una línea eléctrica de media tensión que alimenta tres centros de transformación en el casco urbano de Segorbe.

Dicha avería ha dejado sin energía eléctrica fundamentalmente a la Avda. España y calles adyacentes, así como barrios más lejanos como el de San Pedro y otros.

Se han visto perjudicadas numerosas viviendas, comercios o instalaciones como el Hospital Complementario, la Ciudad Deportiva o el Hotel Martín el humano.

Debido a la importancia de la avería Iberdrola ha trasladado a nuestra ciudad varios Generadores para restablecer la energía eléctrica. De hecho, a las 23:00 horas ha quedado restablecido el servicio con toda normalidad.

El Ayuntamiento de Segorbe ha recibido multitud de quejas por los daños producidos por el tiempo que ha estado sin restablecerse la electricidad, es por ello que recuerda a la ciudadanía, comercios, etc., que se dispone de una oficina de atención al consumidor, donde se recogerán las quejas o denuncias y serán trasladas a la compañía suministradora para que las atienda.

En todo momento desde el Ayuntamiento se ha estado en contacto con Iberdrola Producción y los establecimientos más perjudicados para prestar la información y la ayuda requerida.




Grupo Municipal del PP
Ayuntamiento de Segorbe

2 comentarios:

  1. Estoy harto de las retroexcavadoras que están desaciendo las calles de Segorbe. Todo para que una cuadrilla de gente de fuera, que nos están metiendo el gas por las orejas, hagan su negociete. Donde debemos de ir a quejarnos es a la oficina que tienen montada en la Avda. Fray Luis Amigó y cuyo principal beneficiario es el dueño de la planta baja en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Al comentario anterior: al parecer tu eres de los que quieres que Segorbe no progrese, que en vez de carreteras tengamos caminos y que en vez de progreso tengamos retroceso. Todo parece una pataleta de ver como Segorbe se apunta a una mejor fuente energetica y el comentarista muy conservador prefiere la botella de butano o lo mismo el botijo a una conexion continua de energia.
    Cuanto retrogado pervive en nuestro alrededor.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.