jueves, 11 de julio de 2013

El caballista Alfonso Alandi promociona la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en San Fermín

5 comentarios:

  1. Alfonso gracias por el interes por tu pueblo pues con esta entrevista lo has puesto de manifiesto aunque ya sabemos de tu compromiso con Segorbe. Que disfrutes los dias quie te quedan de Pamplona y cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Si que sois rapidos por poco la colocais ante de que la saque la primera.
    Mi felicitacion Alfonso por su explicacion y por conseguir que ante millomes de telespectadores se conozca nuestra mayor fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, enhorabuena por la promoción de Segorbe. Gente como tú es la que engrandece a un pueblo y lo proclama con orgullo.
    Cómo contrapartida tenemos al otro caballista, conocido por todos como el "Señorito Guillén"; este hace todo lo contrario a lo que hace y es Alfonso. El señorito está esperando que haya una desgracia en la Entrada para tirarse a la yugular del equipo de gobierno municipal. Es chulo, engreido y prepotente hasta decir basta. Pero lo que no consigue es engañar a los segorbinos. Lo siento señorito pero en Segorbe has pinchado en hueso.
    Enhorabuena Alfonso, tú tampoco engañas a nadie; los que te conocemos sabemos de tu honradez y naturalidad. Gracias Alfonso y gracias a mucha más gente de Segorbe que se siente orgullosísimo de ser segorbino y ejercer de ello.

    ResponderEliminar
  4. estabamos pensando si hubieran entrevistao al Nasti habría sido ya lo máximo, sin menospreciar la labor de Alfonso. Muy bien Alfonso!

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.