sábado, 22 de junio de 2013

Semana Cultural del Centro Ocupacional de Segorbe

Con motivo del fin de curso de los alumnos del Centro Ocupacional, ayer tuvo lugar en el Auditorio Salvador Seguí  una representación del festival de verano, y como nos vienen acostumbrando ha sido excepcional, tanto por la ilusión que le ponen, como por el esfuerzo y trabajo que realizan.


Este año este festival iba dedicado a la historia de la música y han realizado diferentes actuaciones dedicadas a la  música en la prehistoria, en la edad antigua, la edad medieval, el barroco, el estilo clásico y moderno, todo ello acompañado con adornos de la indumentaria de la época.

También en el festival se dan los premios a los diferentes concursos realizados durante la semana cultural  que celebran en el centro y que realizaron del 10 al 14 de junio, durante  la cual participaron en diversas actividades tanto de juegos de mesa: parchis y parchis adaptado, domino y domino adaptado, etc., como en deportes: tiro a portería, aros birlos  etc.

Todos los usuarios del centro han participado en diversas actividades consiguiendo por lo tanto un diploma con su nombre y la característica positiva que lo define, cariñoso, artístico ,por su esfuerzo ,por su amabilidad…….., y han realizado ellos mismos unas libretas a modo de medalla que se pueden colgar ,con todo  esto se llevan un reconocimiento por escrito por su colaboración y participación y para los ganadores , de los concursos además de lo anterior han recibido un lote de material escolar.

 Durante esta semana, también participaron en una actividad conjunta sobre el día del agua, con  los usuarios de la residencia de discapacitados .y realizaron escenificaciones con el agua como protagonista

Para terminar la semana pudimos disfrutar de un almuerzo de hermandad al aire libre entre alumnos, profesores  y ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Bienestar Social queremos dar la enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores por el trabajo realizado en la semana cultural como en el festival, ha sido un éxito en el que se combina esfuerzo, trabajo, convivencia y ocio.





Mari Carmen Climent García
Concejal de Bienestar Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.