sábado, 22 de junio de 2013

Acto de graduación de los alumnos/as del colegio Pintor Camarón

El Colegio Pintor Camarón celebró ayer viernes por la tarde la graduación de los 75  alumnos/as de sexto de primaria que han terminado sus estudios y el curso que viene empezaran secundaria.

El acto se ha celebrado por primera vez en el Teatro Serrano, que poco a poco se está convirtiendo en el marco idóneo para este tipo de celebraciones, la semana pasada lo utilizo el IES Cueva Santa, también con este fin.

Todos los alumnos/as recibieron de sus profesoras/es la orla donde figuran sus fotografías, así como la de sus profesores/as.

En dicho acto además de contar con la presencia de los familiares, amigos, profesores/as del Colegio, asistieron el Alcalde de la ciudad Rafael Calvo y el primer teniente de Alcalde Vicente Hervás, justificando la ausencia de la concejala de educación que se encontraba en otro acto.

Hoy, el AMPA celebrará una tarde de puertas abiertas con juegos, talleres, colchonetas hinchables, gincamas, etc. Patrocinado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe.


A todos, alumnos/as galardonados, profesores/as, AMPA, resto de alumnado, felicitaciones por los actos organizados y desear mucha suerte  a esos 75 chicos y chicas que después de 9 años de permanecer en las aulas del Pintor Camarón van a dar el salto a secundaria.



Rafael Calvo 
Alcalde

4 comentarios:

  1. HABECES NO NOS DAMOS CUENTA DEL GRAN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO LA JUNTA DEL AMPA, DEBERIAMOS PARARNOS APENSAR UN POCO EN TODO LO QUE ELLOS SE MUEVEN PARA QUE A NUESTROS HIJOS NO LES FALTE DE NADA, DESDE AQUI ME GUSTARIA FELICITAR A LA JUNTA DEL AMPA DEL COLEGIO PINTOR CAMARON DE SEGORBE POR EL GRAN TRABAJO QUE HICIERON AYER EN LA PREPARACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º, ANTE TODO A ELENA PERPIÑAN POR TODO LO QUE SE HA MOVIDO PARA QUE ESTE ACTO FUERA POSIBLE, GRACIAS ELENA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que el AMPA realiza su trabajo y hay que reconocerselo, pero tambien se apoya y mucho en el Ayuntamiento y la concejala Maria Luisa y si embargo nadie del AMPA lo agradece, sin el apoyo del Ayuntamiento no se podria hacer las jornadas que se han organizado y es justo que se le reconzca.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo del AMPA es encomiable para mejorar la educacion de nuestros hijos pero tambien es cierto que parece que les molestan los representates del equipo de gobierno del ayuntamiento y son incapaces de reconocer el esfuerzo por mantener y mejorar las condiciones de los alumnos del Pintor Camaron, pero yo os animo para que sigais trabajando por el colegio animo ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. ¿Esta tal Elena Perpiñan es la que lleva un pin con la bandera republicana?. ¿Qué puede esperar el Ayuntamiento de Segorbe en materia de colaboración?. Pero si esta chica es de las primeras que se pone los viernes en la puerta del colegio con la pancarta. Está bien aleccionada por sus correligionarios. Mucho cuidado con ella.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.