viernes, 21 de junio de 2013

Segorbe-Navajas, sedes de la Copa Federación de Fútbol Sala

Hoy, viernes, 21 de junio, se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de las Finales de Copa Federación de Fútbol Sala, que tendrá lugar en la sede conjunta de Segorbe y Navajas y que se disputarán el próximo 23 del presente.


Al acto han asistido los alcaldes respectivos, D. Rafael Calvo y D. José Vicente Torres, acompañados del Vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, D. Laureano Benedito y el Presidente del Club Deportivo Fútbol Sala “Segorbe” D. Ignacio Cantó.

Los encuentros comenzarán en Segorbe a partir de las 09:30 h. y corresponderán a las categorías de futbol sala base, en las que estarán representados tres equipos de nuestra ciudad.

Por la tarde, en el pabellón polideportivo de Navajas, tendrá lugar la final juvenil y sénior, con la que se inaugurará en competición oficial dicha instalación.

Se reunirán un total de 150 deportistas, procedentes de 5 localidades, en lo que se espera sea un día de convivencia y deportividad de esta disciplina.

El Alcalde de Navajas resaltó la importancia que va a tener la celebración de esta final federada en el reciente inaugurado pabellón municipal y destacó que va a ser un día de fiesta deportiva para la población.


El Alcalde de Segorbe comentó que la presencia de esta final en nuestra ciudad se debe fundamentalmente al excelente trabajo que está desarrollando el CDFS de Segorbe. Calvo afirmó que se van a cumplir dos objetivos, el deportivo con una clara apuesta por el deporte base y el económico, ya que junto a los 150 deportistas se esperan más de 500 aficionados que comerán y realizarán gasto en nuestra ciudad.



Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.