viernes, 15 de marzo de 2013

50 MOTEROS DEL CHAPTER HARLEY DAVIDSON CASTELLÓN VISITARÁN SEGORBE Y TERUEL EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

El Chapter Harley Castellón dejará sus motos en exhibición en la Plaza del Ayuntamiento de Segorbe el domingo a las 12.30 horas.

Los moteros invitan a todos los niños segorbinos a acercarse a conocer las más de 30 Harleys Davidson que  participarán en la concentración.

El impacto económico de esta visita a las dos provincias supone más de 4.500 € fuera de temporada.

El Chapter Harley Davidson Castellón pasará el próximo fin de semana del 16 y 17 de marzo conociendo las provincias de Teruel y Castellón.  Más de 55 moteros y 30 Harleys Davidson se reunirán para este evento.

La primera parada será en Barracas donde el Chapter Harley Davidson Castellón se encontrará con el Chapter Harley Davidson Teruel para realizar juntos la ruta mudéjar.

El domingo el  Chapter Harley Davidson, tras regresar de Teruel, pasará todo el día en Segorbe visitando la ciudad. Los moteros Harley aparcarán sus motos en la Plaza del Ayuntamiento de Segorbe en Exhibición donde todos lo segorbinos y segorbinas podrá disfrutar de ellas. Allí serán recibidos por las autoridades y realizarán una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad. Después comerán en el Restaurante María de Luna y disfrutarán de tiempo libre en la ciudad hasta emprender el camino de vuelta a Castellón de la Plana.



Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.