viernes, 15 de marzo de 2013

GUILLÉN EL DEMAGOGO DEL EMPLEO

Cuando la demagogia se adueña de las personas de forma cotidiana, aparece el cinismo como característica de quien pregona una cosa y cuando tiene la oportunidad de llevarla  a cabo no la hace.


No es ninguna novedad ver al Sr. Guillén y a su grupo socialista reivindicando más empleo, y a la hora la verdad, nunca presentan alternativas y tienen la desfachatez de votar en contra de  los que si las tenemos.

El Sr. Guillén se atreve, en su desvergüenza, a pedir al equipo de gobierno que destinemos el Remanente positivo de Tesorería a la creación de empleo. Desde el Grupo Municipal del PP le tenemos que contestar que ni tiene autoridad moral ni política para pedir nada referente al empleo ni mucho menos a decidir qué hacer con este superávit que ha sido fruto del esfuerzo único de los concejales del PP.

Hay que recordarle que él y su grupo político se han opuesto:

       A las Ayudas económicas de 600€ destinadas a los desempleados que se auto empleen, o a las empresas que generen empleo o a jóvenes desempleados.

       A todas las modificaciones presupuestarias dirigidas a la contratación de desempleados por el Ayuntamiento.

       A destinar sus emolumentos económicos de diciembre a la contratación de desempleados como hicieron los concejales del PP.

       Y en general, a todas las medidas que el equipo de gobierno aplicado para dar este superávit.

       A solicitar el anticipo del primer pago del IBI a la Diputación para garantizar el pago a empresas proveedoras del Ayuntamiento y con ello ayudarles a mantener los puestos de trabajo.


Es por ello que de nuevo el Sr. Guillén se convierte en un charlatán del empleo, ya que queda bien demostrado que lo único que sabe hacer es demagogia de un problema muy grave como es el empleo.

Y con respecto a su acusación al PP de generar el desempleo que padecemos, parece ser que el Sr. Guillén tiene amnesia interesada y no recuerda que el 90% del paro existente proviene de la época en la que gobernaba el Sr. Zapatero y el 10% restante se produce por no haber tomado las medidas necesarias en su momento, pero el gobierno socialista se dedicó a engañar a los españoles negando la crisis real, y ahora buscan responsabilidades a quienes están tomando medidas para que España vuelva a generar empelo y riqueza.


Grupo Municipal Popular

10 comentarios:

  1. Que dejen alguno de los sueldos que tienen Guillen y su mujer en favor de los parados y empezaremos a creer en sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Este solo va en contra del equipo de gobierno, le da igual que lo hagais bien, el no reconocerá jamás que se ha equivocado siendo tan mentiroso y no dará ningún valor al trabajo vuestro,su democracia es él,mandarlos a tomar .....Segorbe no se merece una oposición tan nefasta.

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario es muy bueno. Soltar un euro de su bolsillo? El señor Guillen solo se mueve cuando cobra, por Segorbe no aparece, solo cuando hay comisiones y plenos y ya se sabe porque.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la cobarde intervención del señorito y he sentido vergüenza ajena, a parte de cobarde un mal educado, le han tenido que cortar el micrófono porque no paraba de decir guillenpolleces. Das pena Guillén.

    ResponderEliminar
  5. Guillen deja las soflamas de populismo y poneros de una puta vez a trabajar y en serio, habéis echado dos años por la borda y solo os quedan otros dos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien argumentado y explicado alcalde, con la verdad se va a todos los sitios , no como este oportunista. No se cómo no se le cae la cara de vergüenza , ya se porque, es por que no tiene .

    ResponderEliminar
  7. Los socialistas siempre dicen lo que hay que hacer cuando son oposicion, pero cuando son gobierno se olvidan de lo que prometen.
    Guillen menos predicamento y mas cumplimiento.

    ResponderEliminar
  8. El señorito es que fue jefe del empleo en la conselleria pero aqui no propone ninguna medida de crear empleo solo cobrar y meter follon y poco trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Me dirijo a esta pagino para ver si lo publicais pues los sectarios nada de nada el tema es que cambien la foto de comunion que publican del señorito hasta en eso es mentiro.

    ResponderEliminar
  10. DEMAGOGO?? NO! ! VIVIDOR! !

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.