jueves, 11 de octubre de 2012

Calvo a Guillén, “el fin no justifica los medios”



Como era de esperar quien no tiene la conciencia tranquila, sale a defender lo indefendible. Guillén quien hasta ahora ha adoptado una postura cobarde de no dar la cara y reconocer la autoría del vandalismo en contra de la fachada del Ayuntamiento, donde el mismo día y hora se fotografiaban en la misma puerta que había sido ensuciada por los socialistas.

Guillén le pide a Calvo que reivindique a la Generalitat la deuda que tiene con los Ayuntamientos por una falta de financiación arrastrada por la discriminación que durante 8 años el gobierno socialista de ZP tuvo con la Comunidad Valenciana. Más de 4 mil millones dejaron de ingresar los socialistas a los valencianos.

El Alcalde Rafael Calvo le recuerda a Guillén que son numerosas las gestiones realizadas para reivindicar dicha deuda y no le cabe  ninguna duda que en los próximos meses será pagada.

Para Calvo no tiene ninguna justificación que escudándose en esta reivindicación los socialistas cometan un acto vandálico contra el edifico del Ayuntamiento, demostrando que para ellos “el fin justifica los medios”, dando un pesimo ejemplo como políticos, como personas y, como segorbinos, al atentar contra un edifico emblemático y protegido.

Guillén impotente saca a relucir lo que mejor sabe hacer como es la mentira, esgrimiendo actitudes contra el Alcalde que son falsas, con el tan solo objetivo de crear una cortina de humo que distraiga al lector del verdadero problema que no es otro que la conducta incívica de unos concejales que lejos de trabajar en pos de Segorbe se dedican a ensuciarlo y desprestigiar su buen nombre.

El procedimiento no ha sido instruido ni sancionado por el Alcalde como falsamente dice Guillén sino por la Policía que al igual que a otros vándalos se les aplica la Ordenanza de Convivencia ciudadana aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, donde se establecen los criterios y sanciones a aplicar.

El Sr. Guillén debe saber que ante un acto punible TODOS los segorbinos somos iguales y no como argumentaba de tener un trato especial y no ser sancionado con lo que marca la Ordenanza sino con una sanción menor.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

11 comentarios:

  1. Si que tiene poca verguenza Guillen, como intenta justificar un acto como el que han realizado contra el Ayuntamiento sin pedir perdon al pueblo de Segorbe.

    ResponderEliminar
  2. l
    Guillen dejate de bobadas que el pueblo esperaba una nota de prensa donde pidais PERDON y no laque habeis sacado atacando al Alcalde.

    ResponderEliminar
  3. GUILLÉN MENTIROSO Y COBARDE

    ResponderEliminar
  4. El Señorito se tenía que disculpar por lo hecho, por lo menos

    ResponderEliminar
  5. Guillén y compañía, estamos hartos de que no hagais otra cosa que desprestigiar a Segorbe. ¿Qué pretendes? ¿Adonde quieres llevarnos?. Convencete de una vez de que los segorbinos no te queremos, no caes bien a la gente y tus métodos son rechazados por el pueblo de Segorbe. Guillén y compañía, no os queremos.

    ResponderEliminar
  6. GUILLEN PIDE PERDON POR ENSUCIAR MI CASA!

    ResponderEliminar
  7. Quien ha pagado la limpieza de las pegatinas? EL PUEBLO.
    Guillen y los, socialistas que las pegaron! DIMISION

    ResponderEliminar
  8. Como los españoles van a tener buen concepto de los politicos, si se reflexiona lo que han hecho los socialistas de Segorbe no tiene desperdicio de lo que jamas debe de hacer un politico, aprobar leyes y luego infringirlas deliberadamente. Si tienen un poco de dignidad solo les queda o el pedir perdon desde el arrepentimiento ( cosa que no han realizado ) o presentar la dimision por higiene politica, si no toman uno de los dos caminos han perdido todo tipo de credibilidad por lo menos para aquellos que no nos sentimos atados o vinculados a un partido politico. 12 chicos/as de Segorbe.

    ResponderEliminar
  9. Guillen o pides Perdon o Dimision.

    ResponderEliminar
  10. Los socialistas en el Ayuntamiento no podeis estar ni un segundo mas, vuestra actitud de prepotencia y delictiva so.o tiene un camino la DIMISION?

    ResponderEliminar
  11. G U I L L É N D I M I S I Ó N

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.