jueves, 30 de agosto de 2012

Lleno completo en las dos sesiones de “Los Mellizos” de Bertín Osborne y Paco Arévalo en Segorbe


Más de un millar de segorbinos disfrutaron el miércoles de un show cargado de humor y canciones protagonizado por Bertín Osborne y Paco Arévalo en “Los mellizos”. Un singular montaje en el que se convierten en hermanos delante del patio de butacas.

Representación que se realizó en dos sesiones, -tarde y noche- ya que a las pocas semanas de ponerse a la venta las entradas anticipadas se llenó el aforo del Auditorio Municipal Salvador Seguí y, se decidió realizar la sesión vespertina, que también lleno todas las localidades. 

Un abanico variado de anécdotas divertidas se entremezclaron con momentos en los que la música fue la protagonista. Hubo ocasiones en las que Bertín asumió el rol de humorista de Arévalo, mientras este último se arrancó con la canción.

Un público expectante, cómplice y con muchas ganas de pasarlo bien que rompió en aplausos en varias ocasiones durante la representación.

Bertín Osborne hizo gala de su humor espontáneo y deleitó a sus seguidores con varios temas musicales acompañado del maestro Franco Castellani al piano. Paco Arévalo, histriónico y divertido, consiguió hacer vibrar al público en sus butacas, sorprendiendo además con su actuación musical.

Un cruce de papeles para demostrar sus puntos en común y convencer al público que son unos verdaderos mellizos.



5 comentarios:

  1. Susana una grandísima enhorabuena, todos los actos de fiestas estan siendo un exito, aunque para algunos no haya "cultura", que zoquetes son.Extiende esa felicitación a la Empresa Gamma,a veces los cambios son necesarios y positivos, y a la Comisión de Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy disfrutando de unas fiestas magnificas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, estuve en el cocurso de disfraces con los de mi garito y fue genial. MMuy bien los precios y loa organizacion, enhorabuena a todos los que estais detras trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Fue estupendo la verdad para repetir. Muy buena idea el traer a estos dos fenomenos. Muy bueno

    ResponderEliminar
  4. ojala estas fiestas marquen un antes y un despues, esta claro que se ha apostado muy alto trayendo espectaculos de tan alto nivel como es esta obra de teatro, la noche del club de la comedia, o la distintas orquestas que van a pasar por segorbe para amenizar las noches de verbenas. pero en mi opinion se demuestra que la gente responde positivamente a este tipo de actos y valoran el esfuerzo que supone traer todas estas cosas a Segorbe.

    mi mas sincera enhorabuena, a toda la comision de fiestas y concejala por su labor en toda esta semana, y como no a la empresa Gamma Sound por hacernos ver que otras fiestas eran posibles.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuantos incultos tiene Segorbe, pensaran los socialistas. Que verguenza de oposicion, el Republocanos no sabemos si continua o no de concejal y,los socialistas detras de una metidura de pata otra, solo estan bien cuando estan callados. Enhorabuena por las fiestas y animo a continuar por este camino.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.