jueves, 30 de agosto de 2012

Celtas Cortos invitará a copas a dos seguidores tras el concierto de Segorbe


Los fans de Celtas Cortos tienen hoy la oportunidad doble de estar cerca de su grupo. Los músicos de Valladolid tocarán en Segorbe, en el concierto del viernes de fiestas, e invitan a los asistentes a tomar una copa después del bolo. Para ello, solo hace falta enviar un comentario al correo celtascortos@celtascortos.com.

Dos personas y dos acompañantes pasarán un rato de armonía y podrán tomarse un vino Menade Verdejo o una cerveza artesana Secala. Más información en el twitter y en el facebook del grupo.

Celtas Cortos actuará mañana en Segorbe, dentro de la gira 'Vivos y directos', con la que el grupo con más de dos décadas de trayectoria musical recorre España desde el pasado 2 de mayo con su rock de influencias celtas.

Además de Celtas Cortos, Segorbe recibirá a Medina Azahara, una de las figuras del rock andaluz con más de treinta años de recorrido, aunque uno de los momentos especiales será la participación de Quinta Planta, el grupo del Alto Palancia, que en los últimos meses está encadenando pequeños y grandes éxitos, desde la intervención en el Rock in Rio de Madrid, en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.