miércoles, 11 de julio de 2012

AMPARO MARCO SE QUEJA DE LOS MOMENTOS DUROS QUE ESTÁ VIVIENDO


Desde el Grupo Municipal del PP, no es que queramos sacar leña del árbol caído, pero no es más cierto que cuando hemos ido relatando la caída libre de Amparo Marco y con ella la de su Marido Miguel Ángel Guillen, hemos recibido todo tipo de críticas incluso insultos, para al final el tiempo darnos la razón.

La hasta ahora portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón y líder de la SoCa (Socialistas de Castellón) escribe hoy en el diario Mediterráneo un artículo agradeciendo al que ha sido hasta este pasado sábado Pepe Grau, Secretario Local de los socialistas de Castellón y principal apoyo de Marco en su operación de acoso y derribo del que fue candidato a la alcaldía de Castellón, José María Calles, hasta conseguir encaramarse como portavoz socialista en el Ayuntamiento y diputada provincial.

Esta y otras acciones al parecer poco limpias de Marco y Grau, han hecho que la mayoría de los afiliados de Castellón reprobaran estas actitudes defenestrándoles de su presencia en la nueva ejecutiva local.

Amparo, en este artículo además de agradecer el apoyo y la complicidad recibida de Pepe Grau para conseguir lo conseguido, escribe estar pasando por momentos duros en la política y en la vida misma, reconoce la incertidumbre y los miedos que se le vienen encima y pone en duda si vale la pena los esfuerzos realizados. Sin duda estas palabras denotan el abatimiento por la incertidumbre del futuro político de esta señora que además de no sentirse ni querida ni apreciada por sus compañeros ve como el nuevo Secretario Local, Daniel Gozalbo ha anunciado la recuperación y rehabilitación de José María Calles, hasta hora mártir de Amparo Marco y con ello va cogiendo fuerza lo que algunas voces internas del socialismo castellonense piden, que José María Calles recobre el puesto de Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón que le arrebató Amparo Marco.

Guillén que ha crecido en la política a la sombra de su mujer Amparo Marco, ve también con incertidumbre su futuro político, ya que sabe que no es nadie sin el apoyo de Marco y es por ello que no ha hecho más que empezar el viacrucis político de esta pareja.

Desde Segorweb y con el fin de distraer la atención de sus lectores, mandan escritos donde pretenden crear un enfrentamiento ficticio entre el Alcalde con Barrachina, circunstancia errónea pues cada cual se mueve perfectamente en el espacio político que tiene asignado y adelantamos que el próximo Congreso provincial del PP, Segorbe y la comarca del Alto Palancia saldrán potenciados en representación de calidad y cantidad.




GRUPO MUNICIPAL DEL PP

4 comentarios:

  1. Indignada estoy!! Que ella vive momentos duros porque su carrera politica no va como ella desea?? Entonces, los demas que?? Esta señora y todos sus compañeros, menos llorar por lo que han perdido y que hagan el favor de trabajar por y para el pueblo. Que pasa que sus intrigas y alianzas no han salido bien, pues que pena, que esperaba?? Intrigar nunca ha sido un buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Para lo que ha hecho a favor de las gentes de Segorbe y la Comarca, sólo ha venido a lucir el palmero,no creo que debamos estar tristes. De todas las formas que no se preocupe, siempre le quedará la Universidad y las páginas de Segorweb para insultar a la gente de nuestra ciudad e intentar engañar a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. Quien mal anda, mal acaba. Srs. Marco - Guillen si estan tristes con 5 sueldos, se den una vuelta por Segorbe y veran como estamos otros vivendo del subsidio del paro.

    ResponderEliminar
  4. Amparo, soy segorbina y residente en Castellon, los que habeis hecho con Jose Maria Calles no tiene nombre, es inconcebible que en los dias que coreren se pueda ser tan cruel lara obligar a una persona enferma a tener que dimitir y darte paso como potrtavoz y luego tu marido se queja del Alcalde de Segorbe, un bendito al lado tuyo.
    Creeme no soy rencorosa pero no me duele lo que te esta pasando. Amparo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.