domingo, 24 de junio de 2012

VI Encuentro de Motos Clásicas organizado por el Motoclub Segorbe


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto al teniente de alcalde, Vicente Hervás, asistieron el domingo por la mañana a la concentración de motos clásicas que por sexto año consecutivo ha organizado el Motoclub Segorbe, en la plaza Francisco Vicent o más conocida como de los Musoles.


Actividad, que según comentó el Motoclub Segorbe, “se celebra todos los años el último domingo de junio, teniendo en cuenta la cantidad de circunstancias adversas como, San Juan, partido de la selección, Maratón en navajas prueba puntuable de enduro en Viver y coches clásicos en Barracas, podemos estar contentos por el trabajo realizado pues han asistido alrededor de 200 vehículos”.


Además los alumnos de la escuela de trial dirigida por Rafa Latorre realizaron una exhibición en la calle Matet demostrando su maestría a los asistentes.

Los premios al mejor coche restaurado y mejor conservado como la mejor moto conservada, mejor moto restaurada y las medallas a los alumnos de la escuela de trial Saúl, Aarón, Carlitos, Carlos y a su instructor Rafa Latorre las entregaron el alcalde, Rafael Calvo y el primer teniente alcalde del ayuntamiento de la ciudad Vicente Hervás.








Hazte amigo del Alcalde
Rafael Calvo Calpe

Crea tu insignia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.