viernes, 15 de junio de 2012

Detenidas 2 personas por robar en el interior de una nave industrial


Por parte de la Policía Local se ha procedido a la detención de dos personas cuando estaban sustrayendo material del interior de una nave industrial.

Fue el propietario quien alertó a la Policía Local, sobre las 12 horas del jueves 7 de Junio, comunicando que en el interior de una nave de su propiedad había entrado una furgoneta.

Personada la Policía en el lugar observó como dos individuos estaban procediendo a cargar hierros y otros materiales en la furgoneta que llevaban. Al percatarse de la presencia policial intentaron huir con la furgoneta, siendo interceptados por el coche patrulla.

Los detenidos son dos varones de 25 años de edad, domiciliados en Vila-real y responden a las iniciales J.J.A.R. y A.A.C.

A los dos se les ha imputado un presunto delito de robo con fuerza y, además, al segundo otro contra la seguridad vial, al conducir sin estar en posesión de correspondiente permiso de circulación.



Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.