viernes, 11 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento ubica a las asociaciones segorbinas

En el día de hoy, por parte de la Concejala de Participación Ciudadana, se ha procedido a distribuir los locales sitos en los bajos del antiguo Matadero a varias Asociaciones segorbinas, siguiendo los criterios de mayor número de socios/as y el total de actividades realizadas, y dando así cumplimiento a las solicitudes formuladas por muchas de ellas para mejorar sus instalaciones. 
La superficie total del bajo era de 320 m², y se ha distribuido de forma que se han obtenido un total de seis despachos independientes.
La Asociación de Mujeres ocupará dos locales conjuntos que irán destinados a despachos y talleres.
La Asociación de Bolilleras ocupa el local más grande cuya superficie es de  100 m².
La ONG Manos Unidas dispondrá de un local destinado a despacho y almacén.
Los dos despachos restantes se destinarán uno para la Asociación Cultural Caballistas de la Entrada de Toros, y el otro será polivalente para que se lo utilicen varias asociaciones que por la actividad realizada, no necesitan un local fijo.
La planta que albergará los despachos citada, dispone de aseos comunes y un pequeño local para la limpieza.
Hay que mencionar también, que los despachos sitos en la Calle Orfelino Almela y que hasta la fecha venían utilizando la Asociación de Mujeres, serán ocupados por Asociación Fotográfica de nuestra ciudad.
Parte de estas Asociaciones se encontraban en el edificio de Maternidad hoy en obras del nuevo hotel, y es por ello que se ha comenzado una nueva redistribución de las Asociaciones que continuará cuando se traslade la Asociación Amigos de la Música y Juventudes Musicales al Teatro Serrano que dejarán locales que ocuparán otras Asociaciones que en estos momentos o no tienen locales o vienen ocupando de forma precaria.

Concejalía de Participación Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.