lunes, 18 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: JUVENTUD Y TRANSPARIENCIA

Respecto, a la JUVENTUD queremos favorecer la creación de empleo juvenil beneficiando a las empresas que los contraten a través de medidas fiscales que discriminen positivamente en su favor.

Reduciremos un 25% el coste económico de las entradas a todos los conciertos y actividades culturales que organice el Ayuntamiento. Y, también el 25% del coste de las entradas a todos los servicios municipales.

Crearemos un órgano de asesoramiento y participación juvenil. Y, programaremos actividades de ocio en época vacacional (zumba, gymkanas, cursos de formación, tiempo libre,…)

Potenciaremos las actividades que se realizan en el Aula de la Juventud llegando a ampliar su horario a días festivos si la demanda de dichos servicios así lo requiere.

Mientras que en la TRANSPARENCIA incrementaremos a través de los cauces de participación de que actualmente dispone el Ayuntamiento la Participación Ciudadana.
Daremos a conocer en todas las sesiones que celebre el Consejo de Participación Ciudadana el estado de las cuentas hasta esa fecha, así como del grado de cumplimiento del presupuesto.

Celebraremos consultas a la población o a sectores implicados en cuestiones o problemas que el Consejo de Participación Ciudadana considere de especial relevancia para la ciudadanía.

Además de seguir permitiendo la grabación de los Plenos, así como la intervención de los ciudadanos tal como está actualmente estipulado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.