domingo, 12 de abril de 2015

Muere en un accidente Santiago Garnes, conserje del Colegio Pintor Camarón

El entierro de Santiago Garnes Pérez, será mañana a las 19:30 horas en la catedral de ‪#Segorbe‬. Alrededor de las 12:30 horas está prevista la llegada al Tanatorio Ciudad de Segorbe. DEP Santiago.


En la noche de ayer día 11 fue encontrado muerto como consecuencia de un accidente de tractor mientras realizaba labores de labranza Santiago Garnes, conserje del colegio público Pintor Camarón, de 64 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de Altura, forense y policía judicial.

Asimismo el Alcalde de Segorbe que fue informado del suceso al ser el fallecido trabajador del Ayuntamiento junto al concejal Francisco Tortajada estuvieron junto a la familia, trasladándose al lugar del accidente para estar pendientes del levantamiento del cadáver y su posterior traslado al instituto anatómico forense de Castellón, donde se le practicara la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.