domingo, 12 de abril de 2015

Los comercios segorbinos sacan sus productos a la calle en el XIII Mercado de Oportunidades

Hoy, día 10 de abril, se ha realizado una nueva edición del Mercado de Oportunidades, que, como viene siendo habitual, se ha celebrado en la Calle Colón y Plaza de la Cueva Santa.


La inauguración ha tenido lugar, a las 11:00h de la mañana, contando con la presencia de la Reinas Mayor e infantil de las Fiestas, Arancha Carrascosa y Lara Bielsa, el Alcalde de Segorbe, Don. Rafael Calvo, y Autoridades, permaneciendo abierto a lo largo de todo el domingo, hasta las 20 horas.

En este Mercado hemos contado con la participación de los siguientes establecimientos comerciales: ROSAS, ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, REGALOS ESCUDER, DEPORTES BOLOS, JAQUELINE MODA, LIMIT MODA, MACU-MACU, MON MENUT, STG MODA, TEJIDOS CLAVIJO, TEJIDOS MONTEMAR, BODY SECRET, VICTORIA CENTRO DE BELLEZA, KIOSKO COLON, CALZADOS BLAY, CASA BEBE, ESCOLANO MODA, SEGORAUTO, LIBRERÍA ATHENAS, SEGORFLOR, 2 PEUETS, BUBLES SHOP, BISUTERIA, MODA MARIAN, MANOS UNIDAS, COMPLEMENTOS TRENDY Y COMISION DE TOROS 2015, que han ofrecido al consumidor las mejores oportunidades dentro de todos los ámbitos.

Con estos mercados se tiene la oportunidad de poner a la venta aquellos productos que se puedan tener en stock de otras temporadas, dando así la posibilidad de que el público se beneficie del buen género y artículos a los que nos tienen acostumbrados estos comerciantes y donde se ha podido encontrar: decoración, moda, zapatos, complementos, bisutería, perfumería, menaje del hogar, automóviles, libros, flores, etc.

Durante todo el día, se ha contado con colchonetas hinchables para la diversión de los niños, haciéndose cargo del gasto los comercios participantes en el mercadito, mientras que la concejalía de Comercio continua colaborando con el montaje y la aportación de las carpas, mesas, manteles y sillas de los stands y toda la publicidad del evento.

Colaborando juntos, el Equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Comercio y los comerciantes, pretendemos dinamizar las ventas en la población y con ello se ha conseguido que este Mercado sea ya un evento consolidado y reclamado dentro de las actividades que se realizan en Segorbe. Además con la ventaja de que esta edición de primavera coincide con el encuentro de Bolilleras, que este año traerá a Segorbe unas 3000 personas y fiestas falleras que se celebran en nuestra localidad.

Cabe destacar que el comercio segorbino es uno de los pilares importantes de la ciudad, principalmente del sector servicios, se intenta que poco a poco con estas campañas y otras más, siga viniendo gente a Segorbe que aprovechen el mercadillo y, además puedan hacer uso de los restaurantes y bares de la población. Y, de esta forma tener un movimiento continuo, semana a semana y mes a mes, para que los visitantes no tengan que acudir a Segorbe solo en fechas tradicionales”.









Mª Carmen Climent García

Concejal delegado de Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.