domingo, 19 de abril de 2015

Hugo Sampedro se adjudica la cuarta etapa del XIII Trofeo Promoción Cadetes Miguel Manrubia


Hugo Sampedro, de la Unión Ciclista Villa del Prado se ha proclamado hoy en Segorbe campeón del XIII Trofeo Promoción Cadetes Miguel Manrubia, tras disputar la cuarta etapa de esta carrera, denominada XXII Ruta del Palancia con un tiempo de 1:14:00.

Tras el madrileño, en segundo lugar, han tan solo 14 segundos del campeón, Pol Hernández, que se ha asegurado el liderato de la prueba al entrar a tan solo cuatro segundos del ganador. El podio lo ha completado, Lorenzo Pardo, que ha terminado en tercera posición.

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana un total de 160 cadetes se han dado cita en las inmediaciones del área de servicio del Restaurante Millán, de Sot de Ferrer, para disputar la cuarta etapa de esta nueva edición de la copa promoción para cadetes de Miguel Manrubia.

Prueba en la que han recorrido 47’6 kilómetros, pasando por varios términos municipales del Palancia, Navajas, Novaliches, Jérica, Caudiel, Higueras, Pavías, Torralba del Pinar, Ayodar, Villamalur, Matet, Gaibiel y Navajas, para finalizar en la plaza de la Cueva Santa en Segorbe.

Y, un total de 20 equipos de diferentes comunidades, Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana.

Tal y como comentó el presidente de la Unión Ciclista del Alto Palancia, Toni Tortajada, ha sido una etapa “nerviosa, con enganchones y caídas al principio y con intentos constantes de escapada, que el equipo del líder ha sabido controlar en todo momento para no perder la posición”.

Ya camino del premio de montaña, comentaba Tortajada, se han marchado unos tres corredores que han cogido unos 15 segundos y han sido neutralizados al bajar el puerto de Matet. Finalmente, tras una escapada de pocos segundos antes de llegar a la meta, Sampedro entró primero en la clasificación de la XXII edición de la Ruta del Palancia organizada por el club ciclista segorbino.

En la clasificación general por equipos, el primer clasificado, la UC Vilanova. Segundo Valverde Team y tercero el CC Ca N’Anglada.

En metas volantes, Marc Brustenga se alzó con la victoria por delante de Eugenio Sánchez y Joan Josep Paniagua; mientras que en la general de regularidad, el primer puesto ha sido para Pol Hernández, segundo de Lorenzo Pardo y de Marc Brustenga.


La Primera Dama de Honor, Ana María Garnes y la Reina Infantil, Lara Bielsa, junto al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, el Concejal de Deportes, Francisco Tortajada, la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría y el Presidente de la UCAP, Javier Escrich han sido los encargados de dar los trofeos a los ganadores de esta cuarta etapa. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.