miércoles, 1 de abril de 2015

El grupo Tamborica de Peñalba participa en los actos del famoso carnaval de la ciudad francesa de Millau.

Durante los pasados días 27, 28 y 29 de marzo, el grupo Tamborica de Cárrica, junto con familiares y amigos de la población, entre los que se encontraba la alcaldesa pedánea, María Luisa Bolumar, se desplazó a la ciudad francesa de Millau para actuar en su carnaval internacional, invitados por el comité organizador de este popular evento.

Todos los años, durante estas fechas, la población congrega a un gran número de visitantes que asisten a este acontecimiento turístico dedicado, en este año, al IV Centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha.

La actuación del grupo fundado hace más de quince años, e integrado en la actualidad por músicos de Segorbe y Castellnovo, consistió en un desfile por las calles y plazas de Millau, ataviados con vestimenta de la época de Cervantes, junto con otros grupos musicales procedentes de diversas regiones de Francia, que finalizó con la “cremá” de una espectacular falla al estilo valenciano.

Los participantes han manifestado su satisfacción por la cariñosa acogida y excelente organización, así como por lo aplaudidos que fueron los músicos en su actuación. Igualmente, María Luisa Bolumar, alcaldesa pedánea, que quiso acompañar a los carricanos en esta nueva experiencia, quiere dejar patente su agradecimiento por el trabajo que ha supuesto para Tamborica la organización del encuentro, y que ha permitido que, no solo los músicos, sino también familiares y amigos, pudieran desplazarse a esta bonita región, disfrutando de un ambiente magnífico y de una feliz experiencia.












María Luisa Bolumar Ordaz

Alcaldesa pedánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.