viernes, 13 de marzo de 2015

El Alcalde de Segorbe hace entrega de las entradas para ver a LEO HARLEM & DANI DELACAMARA #trendingtronching

En el día de hoy, en la tienda Musical Campos, a las 14:00 horas el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo junto al Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada, han entregado las cinco entradas para la actuación de LEO HARLEM & DANI DELACAMARA #trendingtronching, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de marzo a las 19:30 h., en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe.

Se han presentado Alonso Zapata Gil, Francisco Zafon, Mari Carmen Vélez Sanmillán y Rosa Tenas Grifo, no acudiendo Carmen Bolumar Sánchez, que a primera hora de la mañana avisaba por mensaje que no podría acudir por motivos personales y a su vez deseando al primer suplente que disfrute del espectáculo como lo habría hecho ella. Por lo que hemos pasado a entregarla a la primera suplente, Blanca Torrejón Marín.


Enhorabuena a los afortunados y nos vemos el próximo 14 de marzo a las 19:30 h., en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.