domingo, 8 de marzo de 2015

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. #HoyEsNuestroDía


Para todas las mujeres hoy es un día muy importante. Como cada 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer, una fecha señalada en el calendario.
Desde Nuevas Generaciones Segorbe hemos querido conmemorar esta fecha haciendo una campaña en la que defendemos la idea de seguir luchando porque la igualdad de las mujeres y hombres sea una lucha de toda la sociedad.

El Partido Popular ha asumido de una forma prioritaria el compromiso para seguir con la igualdad real con acciones que impulsen la inserción laboral de la mujer, la reducción de la brecha salarial y el aumento de mujeres en puestos de decisión.

El Gobierno de Mariano Rajoy aprobará próximamente un Plan Especial de Igualdad de Mujeres y Hombres en el ámbito laboral y contra la Discriminación Salarial para los años 2014-2016 en el que se apostará entre otras cosas por la corresponsabilidad y la conciliación familiar y laboral.

Aunque de entre todas las medidas para caminar hacia la igualdad entre hombres y mujeres destacamos al erradicación de la violencia de género haciendo una apuesta por redoblar el diálogo, el acuerdo y el consenso con todos los agentes políticos y judiciales.

Esta campaña la hemos hecho desde el cariño y desde la responsabilidad que como organización política juvenil tenemos hacía las personas que representamos.

Ejecutiva de NNGG SEGORBE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.