domingo, 4 de enero de 2015

La Banda Sinfónica de Segorbe ofrece el “Concierto de Año Nuevo”


El Auditorio Municipal, “Salvador Seguí”, de Segorbe por segundo año consecutivo ha acogido esta tarde a las seis, el “Concierto de Año Nuevo”, organizado por la Sociedad Musical de Segorbe al que han asistido más de 400 personas.

La novedad de este año ha sido la invitación ofrecida por el Director, Josep Miquel Martínez, a ocho asientes a participar como espectadores de excepción junto a los músicos en la interpretación de la totalidad del repertorio. Entre esos espectadores se encontraban el Concejal de Cultura, Francisco Tortajada y el Alcalde de la Ciudad, Rafael Calvo que fueron invitados expresamente por el Director.

No obstante, entre los asientes del publico también se encontraban las concejalas de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, la de Comercio y Bienestar Social,  Mª Carmen Climent, que junto a la Presidenta de la Sociedad Musical, Mª Pepa Colomima y miembros de la Junta Directiva asistieron a este primer concierto del año 2015.

Un programa muy variado, en el que en su primera parte han ofrecido Caballería Ligera de Franz von Suppé y Obertura Festiva de Dimitri Shostakovich. Mientras que en la segunda parte han escuchado Serenata de Derek Bourgeois, Overture a Winter Festival de Jame Curnow, Chasleston de la risa de Jef Penders, navidades Blancas de Irving Berlín y Cabalgata de Navidad de Rafael M. Garrigós.

Tarde musical que como no podía ser de otra forma ha concluido con la tradicional Marcha Radetzky de Johan Strauss con una participación especial del público asistente.


Por último, los 8 invitados especiales felicitaron el año nuevo con un mosaico que había sido preparado con anterioridad y que representaron con una letra cada invitado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.