jueves, 4 de diciembre de 2014

El Comité de Hermanamiento Homenajea al Ayuntamiento

El pasado lunes, 1 de diciembre se realizó en el Ayuntamiento de Segorbe, la Junta General del Comité de Hermanamiento Segorbe-Andernos, según dio a conocer la Concejal de Hermamientos, Soledad Santamaría.


Junta General que se lleva a cabo de forma anual y, en la misma se trataron diferentes puntos del orden del día.

Al finalizar la Junta General, la Presidenta de la Asociación, Montse Marín hizo entrega de un cuadro conmemorativo en el que una colección de fotografías recuerda los momentos más significativos de los 20 años de hermanamiento con la ciudad francesa de Andernos les Bains (1994-2014).

Recuerdo conmemorativo por este 20 aniversario, que recogieron el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Hermanamientos, Soledad Santamaría.

Cabe recordar que los pasados días 24 al 27 de Octubre una delegación compuesta por 40 segorbinos se desplazó a la villa de Andernos para conmemorar el XX Aniversario de la firma del acuerdo del hermanamiento entre los dos pueblos.

La estancia de la delegación segorbina supuso varios objetivos, el alojamiento de las familias en las casas de los andernosianos y con ello continuar con el profundizamiento de la amistad y el conocimiento de las dos culturas.

Viaje que también aprovechó el Alcalde y la concejala de hermanamientos para mantener una reunión de trabajo con sus homólogos andernosianos donde repasaron los acuerdos establecidos con el fin de reflexionar sobre el futuro de este hermanamiento, obteniéndose el compromiso por parte del alcalde de Andernos de seguir con los objetivos marcados y buscar otros que impliquen a los jóvenes en este proyecto.


En fechas próximas se desplazara una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Andernos a Segorbe para conocer in situ nuestra ciudad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.