domingo, 14 de diciembre de 2014

El CEAM-Segorbe homenajea a las instituciones que han destacado en 2014

Alrededor de 500 personas han asistido hoy a la Clausura de la Semana de Homenaje a los mayores que todos los años organiza el CEAM-Segorbe. Jornada que ha comenzado con la celebración de una misa cantada en la Catedral-Basílica con la intervención del Organista Santiago Blay Santamaría y del Tenor, David Montolío Torán.

A continuación en el auditorio la Orquesta José Perpiñán de la Sociedad Musical de Segorbe que dirige Daniel Gómez Asensio ha ofrecido un concierto extraordinario de temas navideños.

Al finalizar la audición ha comenzado el acto de homenaje que el CEAM-Segorbe rinde todos los años a entidades y personalidades de la comarca del Alto Palancia destacadas por su inestimable, trabajo, espíritu emprendedor y colaboración a favor de las personas mayores de la ciudad de Segorbe y del Alto Palancia. En esta ocasión los homenajeados han sido: Maruja Royo Fajardo, Asociación de Pulso y Púa, Bolilleras y Sociedad Musical.

Actos en los que han estado presentes el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la Directora General de Servicios Sociales, Pilar Albert, la Diputada Provincial de Servicios Sociales, Esther Pallardó, el Presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja, Vicente Hervás y la Concejal de Servicios Sociales, Mª Carmen Climent.

Semana Comarcal de Homenaje que ha puesto su punto y final con una comida de hermandad en el hotel Martín el Humano y, por la tarde en el Auditorio Salvador Seguí un extraordinario espectáculo artístico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.