martes, 11 de noviembre de 2014

Francisco Pérez Ardit se querella contra el equipo de gobierno por “la ordenanza de los entablaos”

Los ocho ediles del equipo de gobierno de Segorbe han sido citados a declarar como imputados por presunta prevaricación y desobediencia judicial a raíz de una querella del republicano Francisco Pérez Ardit, según confimó ayer el propio alcalde, Rafael Calvo. El juzgado de Primera Instancia de Segorbe ha admitido a trámite la denuncia penal del republicano.

En este caso, según explicó el alcalde, el conflicto se originó tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de la ordenanza que regula el montaje de la plaza de toros. Pérez Ardit recurrió la normativa y el juez estimó que el consistorio debía modificar dos artículos. “Nosotros procedimos a realizar los cambios y se aprobaron en Junta de Gobierno”, explicó Calvo, tras lo cual, Ardit volvió a recurrir alegando que la Junta de Gobierno no era el órgano competente sino el pleno. La justicia volvió a darle la razón a Ardit y el Ayuntamiento, aunque recurrió la resolución judicial, procedió a aprobar la nueva ordenanza en pleno.


Calvo dijo ayer estar “muy tranquilo porque al final todo quedará sobreseído” y afirmó que “Ardit presenta ahora una querella por supuestamente no haber cumplido la sentencia, cuando todavía el asunto está pendiente de dirimirse en el contencioso”

6 comentarios:

  1. Animo señores, si esto es lo peor que tienen contra vosotros, no os tiene que preocupar nada, cualquier persona con dos dedos de frente que lea la noticia le da la importancia que tiene es decir nula.
    No obstante le dais la plaza al tal Ardit y así estará contento y de paso que sea el la comisión el embolador el ganadero el jurado y el publico y por supuesto el toro un papel, que por otra parte, dibujaría.
    Seguir poniendo vuestros esfuerzos en que el pueblo funcione como lo hace y no perdáis las ganas de trabajar.
    Me atrevo a vaticinar que el PP a poco que maquillé las listas volverá a gobernar con mayoría absoluta, y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino. Con la que está cayendo en toda España...¿es tan importante lo de la Plaza de toros, que se monta una semana al año sólo para quienes les gustan los toros? Luego dicen de los políticos, pero los intereses particulares de algunos particulares, además de ser de aúpa, no tienen parangón. El Sr. Pérez Ardit, tratando de sacar partido económico a su fachada a costa de todos los segorbinos, es capaz de cualquier cosa. La vía penal debería reservarse para asuntos de mayor calado. Vamos...que el particular se querelle contra la clase política porque no puede obtener de su propiedad particular todo el rendimiento económico que le gustaría a costa de las fiestas populares, que son de todos...¡Hay que tener cuajo!

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza que el tal Ardit vaya tranquilo por la calle , todo esto no es ni más ni menos que un interés particular de ese individuo lo que tiene que hacer pagar lo que debe al los segorbinos , pagar el dinero que se embolsó por la casa de la plaza de la Cueva Santa y dejarse de lios que no es ni más ni menos que un egoísta. Alcalde y concejales vosotros seguir trabajando como hasta ahora y pasar de gentuza como esa que solo busca su interés particular

    ResponderEliminar
  4. Honestamente creo que el equipo de gobierno del ayuntamiento ha obrado como toca otra cosa es lo que busca Ardit que no es ni más ni menos que desprestigiar al Alcalde y su equipo, lo tiene complicado no somos tontos y sabemos como estaba segorbe y como está ahora y no gracias a usted, desde luego que si llegase a ya nos ha demostrado cuales serian sus intereses .

    ResponderEliminar
  5. Lo que debíamos hacer los segorbinos es repudiar a este pájaro.

    ResponderEliminar
  6. Paga y devuelve lo que no es tuyo da ejemplo no dices quehay que cumplir con la ley paga lo que te embolsaste de la casa y predica con el ejemplo. Ardit que se te ve el plumero, el.odio es muy malo y tu lo llevas muy dentro

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.