miércoles, 8 de octubre de 2014

Bonig: “Vamos a presentar un proyecto que garantice la creación de empleo y un marco de convivencia estable”

El Comité Ejecutivo Regional nombra Tesorero de la Campaña Electoral para las próximas elecciones Municipales y Autonómicas a Rafael Calvo y a Miguel Barrachina, Coordinador Provincial


La coordinadora general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado el PP va a poner en valor el “importantísimo bagaje de los 20 años de gestión en la Comunidad Valenciana. Hemos transformado este territorio y tenemos vocación de seguir transformándolo. Y para ello vamos a presentar un proyecto atractivo e ilusionante, un proyecto que garantice la generación de empleo, que es la principal preocupación de los ciudadanos, pero también el marco de convivencia, que es fundamental y está en peligro”.


“El PP lo va a defender, porque es básico para generar políticas de crecimiento y un escenario de oportunidades y de futuro para los ciudadanos, y nos gustaría que otras formaciones como el PSPV también lo hicieran, pero ya hemos visto que no es así”, ha añadido.

Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones tras la celebración del Comité Ejecutivo Regional, presidido por el Presidente Alberto Fabra,  donde ha afirmado que el proyecto del PPCV tiene a “las personas como referencia y nuestros principios. Nos es momento de tibieza sino de principios claros, y en estos momentos los únicos que podemos garantizar la estabilidad política y económica, un proyecto para los ciudadanos y la unidad de España somos el Partido Popular”.

Bonig ha asegurado que el PPCV no se plantea otro escenario que no sea ganar las elecciones, “y vamos a salir a ganar porque somos la única opción de progreso, de futuro y de garantía de la sociedad del bienestar, porque tenemos un proyecto sólido y coherente y los ciudadanos lo saben y lo valoran”.

“El único programa que tiene la izquierda es todos contra el PP, es lo que busca Ximo Puig, un pacto a cualquier precio, sin importarle el programa ni los principios. Y eso no se lo merecen los valencianos”. En este sentido ha lamentado que la izquierda utilice la justicia y el compromiso del PP contra la corrupción para distorsionar la vida política y confundir a los ciudadanos.

El Comité ha ratificado el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora de campaña y ha aprobado la composición del Comité de Campaña, “que se pone en marcha ya a trabajar para preparar las próximas elecciones”.

Asimismo, Bonig se ha referido al “emotivo discurso” de despedida del presidente de les Corts Valencianes, Juan Cotino, “a quien el partido le agradece toda su labor y su trabajo abnegado y sincero por esta Comunidad, por España y por el Partido Popular”.

COMITÉ DE CAMPAÑA PPCV

Directora de Campaña: Isabel Bonig Trigueros
Tesorero: Rafael Calvo
Gerente: Cristina Ibáñez
Secretarios Generales Provinciales y Coordinadores de Campaña Provinciales: Valencia, Vicente Betoret; Alicante. José Juan Zaplana y Castellón, Miguel Barrachina.
Director del Programa Electoral: Luis Santamaría
Coordinadora Programa Electoral: Mª José Catalá.
Responsable de Coordinación Parlamentarios Nacionales y Autonómicos durante la campaña: Gerardo Camps (Diputados Nacionales), Pedro Agramunt (Senadores) y Alfredo Castelló (Autonómicos).
Responsable de Coordinación acción gobierno Generalitat y candidatos: Rubén Ibáñez y Antonio Clemente.
Gabinete del Presidente: Jefe de Gabinete, Jesús Lecha, Jefe de Prensa, José Luis Torró y Actos del Presidente, Mª Jesús García
Responsables Municipales: Manolo Vidal, Virginia Garrigues, Gabriel Castellano, Juan de Dios Navarro, Batiste Savall, Juan Antonio Candela, Salomé Pradas y Alfredo González Prieto.
Responsable Actos Sectoriales: Manuel Izquierdo, Trini Miró y Beatriz Gascó.
Responsables Movilización y Actos Públicos: Eduardo Ovejero, Verónica Marcos y Ana Montagut.
Responsable Formación de candidatos: Marta Torrado, María Vicenta Boquer Granell, Sergio Toledo y Jacobo Navarro de Peralta.
Responsable Prensa / Medios de Comunicación: Mayca Rams, Javier del Cotillo y Vicente Cabanes.
Responsable Apoderados / Interventores: Manuel Corredera y Julio Aguado.
Responsable Voto por correo: Lluís Bertomeu, Rafael Sáez y Juan José Pérez Macián.
Responsable Relaciones Exteriores y voto Extranjero: Eva Ortiz, Jorge Ivars y Rosario Martínez Chazarra
Responsable Redes Sociales: Guillem Bertomeu, Pablo Carreres, Sisco Signes, Luís Salom, Miguel Ángel Bango, Leticia Julià Hernández y Vicente Blay.
Responsable Asesoría Jurídica: Jorge Carbó, Manuel Altana y Asunción Quinzá.

Responsable NNGG: Juan Carlos Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.