sábado, 20 de septiembre de 2014

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE: “Cuando gobernemos prohibiremos los bous al carrer”

El Secretario General del PSOE  Pedro Sánchez, participó el pasado miércoles en el programa de la cadena televisiva TV 5 “Sálvame”,  donde se auto invito para exponer su oposición a la fiesta del Toro de la Vega que se ha celebrado en la ciudad de Tordesillas, donde el animal muere al ser lanceado por jóvenes a caballo y a pie y que data de tiempo ancestral, aseverando que lo prohibirá cuando sea Presidente del Gobierno.

El novato Secretario General socialista quiso ir más allá de dar su opinión sobre los “Bous al Carrer” que se celebran en la Comunidad Valenciana, posicionándose en contra de esta fiesta tradicional y dejando entreveer su disconformidad con esta fiesta llegando a esgrimir que se debería de prohibir y que cuando gobierne hará todo lo que pueda por ilegalizarla.

De nuevo vemos como un dirigente de izquierdas, en este caso el máximo representante socialista, se posiciona en contra de la fiesta de bous al carrer.

El Sr. Sánchez, demostró a lo largo del programa su supino desconocimiento de esta tradición y su falta de responsabilidad al opinar de algo que demostró desconocer.

Pero aún resulta más llamativo el silencio cómplice de los socialistas valencianos que no han salido a corregir a su líder ni siquiera a pedirle que puntualice  sus declaraciones.

Nada de nada. Tampoco ha manifestado nada al respecto el Diputado Autonómico y Portavoz Municipal socialista en el Ayuntamiento segorbino Miguel Ángel Guillen,  quien además de ser caballista y por tanto participante en una fiesta como lo es la Entrada de toros y caballos,  prefiere jugar a todas las cartas:  por un lado pedir (a los 19 días de la encuesta de Antena 3) el voto para que nuestra fiesta sea la mejor de España,  y por otro lado mantener un silencio de asentimiento con sus compañeros de partido que amenazan con ilegalizar y prohibir esta tradición festiva valenciana.

No me cabe la menor duda de que si en las próximas elecciones autonómicas llegase a gobernar el PSPV, con o sin el apoyo de los partidos de izquierdas, intentaran la ilegalización de nuestra Entrada y de los Bous al Carrer.


Desde el PP venimos alertando de este doble lenguaje socialista y prueba más reciente,  fue la ausencia de líderes socialistas visitando nuestras recientes Entradas de Toros y Caballos con el fin de no escenificar su apoyo a esta gran fiesta.


VOTA pinchando


6 comentarios:

  1. Espero no gobiernen en la vida en ningun sitio

    ResponderEliminar
  2. Lo que falta en Segorbe es alguien que no deje a este señor salir a lucirse en la entrada.

    ResponderEliminar

  3. Izquierda en venta

    Se vende, alquila o traspasa comunidad política con dilatada experiencia y compuesta de personas reconocibles que han ostentado cargos de diverso calado en los gobiernos nacionales y autonómicos.

    Se ofrecen servicios consistentes en la gestión de Ministerios aprovechada y en la distribución de recursos estatales total y absolutamente imprudente y absurdo. Garantizamos enriquecimiento inmediato, perpetuación perenne en los cargos y colocación de cualquier familiar o amigo en cargos de libre designación.

    Nos vendemos a cambio de la formación de un Gobierno en el que pueda tenerse en cuenta las ya escasas pretensiones electorales que nos quedan, y renunciamos a toda ideología que pueda presuponerse que tenemos.

    Esta oferta va dirigida preferiblemente a aquellos intelectuales que en breve van a ser la izquierda que hará frente a la derecha que gobierna con mayoría absoluta, pero admitimos cualquier tipo de oferta, venga de quien venga. Urge vender.

    ResponderEliminar
  4. Sole lo que debias hacer es no dejarle salir en la entrada de toros que solo viene a lucirse y poco mas

    ResponderEliminar
  5. Menudo cara dura este solo busca la foto pero defender nuestra fiesta una m........

    ResponderEliminar
  6. La primera vez en mi vida que veo sonreir a la Mouriño. Todo Segorbe sabemos el agrísimo caracter que tiene y las pocas simpatías que despierta en los ciudadanos de esta ciudad tan agradable.

    En algún acto le diremos eso de "Que sonría la Mouriño, que sonría la Mouriño".

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.