sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTADISTICA FIESTAS 2014

Como resumen de las fiestas podemos decir que ha sido unas fiestas tranquilas y sin incidentes graves que destacar.

Por parte de la policía, en los 16 días que duran nuestras fiestas, el total de los servicios y actuaciones policiales han descendido en casi el 20% pasando de 401 el año pasado a 334 en el presente.

Respecto de agresiones y peleas hemos tenido un total de 8 llamadas o requerimientos por peleas, de las cuales solo en 2 se tuvo que actuar, en el resto o bien resultaron ser llamadas falsas o, al ser de poca entidad, al llegar la patrulla nadie solicitó nuestra atención.

Respecto de las quejas de vecinos han sido un total de 37, frente a las 40 del año pasado, que se concretan en:

Quejas por garitos: 11 en el presente año, frente a las 19 del año 2013

Quejas por molestias por la presencia de gente en la vía pública: 14 en el presente año, frete a las 10 del año 2013. Este dato, lo interpretamos como que los ciudadanos, ante la presencia de personas en la vía pública que están gritando o alborotando, solicita la presencia policial para que abandonen el lugar o dejen de molestar.

En el resto de quejas son respecto a vehículos mal estacionados, quejas por los cortes de las calles o las prohibiciones de estacionamiento por los actos festivos, etc.

Han descendido, igualmente las denuncias por botellón y por ensuciar la vía pública, pasando de 17 a 6.

Durante la semana de toros, especialmente, se realizó una mayor vigilancia de las zonas adyacentes donde se ubicaban las verbenas. Se patrulló tanto por parte de policía local, como de la guardia civil.

Respecto al tráfico, este año, como el pasado, durante la semana de toros, se controló el estacionamiento de vehículos en pasos de peatones o en lugares donde impidieran el tránsito de personas, formulándose un total de 12 denuncias por estos hechos.


Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe


VOTA pinchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.