domingo, 24 de agosto de 2014

El PP muestra su más sentido pésame por la muerte de tres guardias civiles en León


El Partido Popular quiere mostrar su más sentido pésame por la muerte de los tres guardias civiles fallecidos en un accidente de helicóptero en León.


En nombre de la dirección nacional y de todos los militantes, el Partido Popular quiere transmitir en estos duros momentos sus condolencias y su solidaridad a los familiares y compañeros de los fallecidos, al ministro del Interior y al director general de la Guardia Civil.

Una vez más la Guardia Civil, y en particular el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña al que pertenecían los tres fallecidos, ha demostrado su noble y extraordinaria labor, y su generosidad en su trabajo al servicio de todos.

Rogamos al ministro del Interior y al director general de la Guardia Civil que transmitan las condolencias y la solidaridad del Partido Popular a los compañeros y familiares de los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.