lunes, 16 de junio de 2014

Pakito Navarro, el lateral más buscado ficha por el CD Segorbe


El Club Deportivo Segorbe ha cerrado su quinto fichaje para el sueño de volver a Regional Preferente. Se trata del lateral derecho Pakito Navarro, un jugador de 27 años con amplia experiencia en Regional Preferente y también en Primera Regional.


Procedente del Club La Vall, donde ha militado esta última temporada, Pakito era pretendido por varios clubes de la provincia tanto de Regional Preferente como de Primera Regional. Un jugador de su amplio despliegue físico y con su sobrada experiencia en la categoría le convirtieron en uno de los más cotizados durante las últimas semanas. El jugador también jugó en la UD La Vall y en el Club Deportivo Altura en Regional Preferente, y llega ahora a Segorbe a hacer más grande la plantilla del técnico Javier Del Rosario.

David Linde, presidente del Club Deportivo Segorbe, se mostró muy satisfecho de haber incorporado a un jugador así: "Conozco bien a Pakito y sé que a un jugador como él le gustan los retos, y estamos muy orgullosos de haber podido convencerle para que esté con nosotros en esta aventura, más teniendo en cuenta que varios clubes importantes estaban muy interesados en ficharle. Su entrega y su poderoso físico nos va a venir muy bien en un campo tan grande como el de la Ciudad Deportiva del Sisterre, igual que su experiencia".


El nuevo jugador del Club Deportivo Segorbe también se mostró encantado de regresar a un club de la comarca, a la vez que aceptó el reto de luchar por el ascenso: "Este proyecto ilusiona. Conozco muy bien la pasión con la que se vive el fútbol aquí en el Alto Palancia y creo que un gran club como este tiene que estar en Preferente. Vamos a trabajar duro para que la afición vibre con nosotros y nos apoye cada domingo en el Sisterre. Tenía muchas ganas de jugar en un campo histórico y tan grande como este". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.