lunes, 16 de junio de 2014

Finaliza el Curso de Formación Profesional de peluquería y estética promovido por el Ayuntamiento de Segorbe


Dentro de las acciones desarrolladas por el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Educación, en torno al fomento de la formación profesional inicial básica para jóvenes, se encuentra el curso iniciado en septiembre del pasado año y clausurado a finales del mes pasado, en el que han participado 12 chavales entre 16 y 19 años, quienes han podido adquirir conocimientos especializados en el área de peluquería y estética, con preparación para el acceso a las pruebas libres de grado medio profesional.


Se trata de un programa financiado por la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, que pretende, además de completar la formación general de estos jóvenes, orientarles en su futuro laboral a través del ejercicio práctico de las diferentes materias.

María Luisa Bolumar, responsable municipal del proyecto, quiere agradecer el trabajo de alumnos y profesores, a la vez que transmitir su reconocimiento a las empresas que han facilitado, con su adhesión al programa, el cumplimiento de los contenidos del proyecto. 

Las entidades colaboradoras han sido: Centro estética Gemma, Centro estética Almazán, Centro estética Aurora, Peluquería Larissa, Peluquería Ramón Mengod, Residencia Ntra. Sra. de la Esperanza y Peluquería Ceam.

Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando por garantizar la continuidad de este tipo de proyectos, entendiendo que con ello se ofrecen posibilidades para el desarrollo personal y profesional de un sector fundamental de nuestra ciudadanía.


Mª Luisa Bolumar

Concejal de Educación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.