viernes, 9 de mayo de 2014

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO. Luis Gispert


Muchos amigos, familia, segorbinos, lectores, amigos senderistas..... La sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe registró ayer tarde un lleno total, para dar la bienvenida a mi nuevo libro "Las aventuras de un juglar por tierras valencianas".

Todo el acto resultó muy emocionante, con las palabras cálidas de todas las intervenciones ilustradas desde la mesa presidencial, presidida por el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe. Abrió el acto el concejal de Cultura, Francisco José Tortajada Agustí, que hizo una breve y entrañable semblanza personal de todos los miembros de la mesa, otorgando la palabra al presentador del acto, el ilustre escritor, viajero, conferenciante y divulgador del rico patrimonio cultural valenciano, José Manuel Almerich Iborra. Sus palabras me emocionaron mucho y relató aspectos de mi obra y de mi actividad, con palabras que sembraron interés y encanto en el auditorio: "Su libro, sus libros son un canto, un canto al paisaje, una descripción de un lugar en el que se mezclan las vivencias con la realidad, la liletatura con la descripción, el bosque con el cielo. Y ese es el valor de Luis Gispert: ser capaz de embaucarte, hacer que te levantes del sofá, que madrugues con el sol y recorras a pie, los caminos olvidados de nuestras montañas".

Tras mi intervención, dando las gracias a todo el mundo y hablando de mi libro y de mi actividad desde muy joven, siempre teniendo a Segorbe en el alma y en mi corazón, cerró el acto el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe, exaltando brillantemente mis trabajos, mi labor, mi vinculación al ayuntamiento y avivando un nuevo reto, con el trabajo de mi futura obra, la número 18. Te prometo, Rafa, que antes de un año, será una realidad.

El resplandor primaveral brilló ayer tarde en el ayuntamiento de Segorbe. Escribo siempre poniendo ilusiones, sueños y realidades. Y esas realidades son mis obras. Y ésta última forma parte de ese río que llevo dentro, archivando viajes por tierras y pueblos. Seguiré..sembrando mi alma en nuevos escritos.... Y


G R A C I A S....!!! Por hacerme tod@s tan feliz ayer.



Luis Gispert



















































1 comentario:

  1. Muchas gracias, Rafa, por todo. Por presidir el acto, por tus palabras, por las de Paco, por las de José Manuel... Y por este magnífico reportaje fotografico que rubrica el brillante acto de ayer, del que voy a guardar un emocionante y memorable recuerdo. Un abrazo...!!

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.