jueves, 15 de mayo de 2014

El PSPV-PSOE de Segorbe no ocupa el puesto en el mercado solicitado para la Campaña de las Elecciones Europeas


El Grupo PSPV-PSOE de Segorbe solicitó a este Ayuntamiento un puesto en el Mercado Municipal para los días 15 y 22 de mayo, con motivo de la Campaña Electoral para las Elecciones Europeas.


Nuestra sorpresa ha sido que el puesto ha estado todo el día libre, sin ser ocupado por el Grupo Socialista, no avisando en ningún momento a este Ayuntamiento de que no podían acudir, y por ello no se ha podido ocupar por ninguna vendedor, con el  consiguiente perjuicio para los vendedores, ya que la mayoría se desplaza desde bastante distancia, Torrente, Valencia, Onteniente, etc., y de haber avisado podría haber sido ocupado por alguna de ellos y no tener que irse de nuestra localidad sin haber montado su parada, con el consiguiente perjuicio económico para los vendedores.

Con ello se demuestra la irresponsabilidad del PSPV-PSOE de Segorbe, ya que con su actuación han demostrado su poca preocupación hacia las personas que se ganan su vida vendiendo sus productos con la venta ambulante y más teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos y más cuando el Ayuntamiento de Segorbe no cobra tasa alguna a los partidos, asociaciones, etc., de la localidad, por estos motivos, además con el consiguiente perjuicio económico para el Ayuntamiento, al no poder haber ingresado la tasa por ocupación del mercado hoy jueves.

De nuevo el PSPV-PSOE de Segorbe vuelve a poner en evidencia que está más preocupado por los intereses de su partido que por los de los Segorbinos y del Ayuntamiento de Segorbe.



 Mª Luisa Bolumar Ordaz

Concejal Delegado de Mercado

3 comentarios:

  1. Si les queda algo de verguenza deberian al menos pagar las tasas que el Ayuntamiento ha dejado de cobrar y pedir perdon.

    ResponderEliminar
  2. Y creéis que eso es noticia?....

    ResponderEliminar
  3. Tras leer esta noticia que demuestra los que son los soscialistas la pregunta es el PP. estuvo en el mercado cerca de los ciudadanos o solo os interesa machacar a los socialistas sin destacar vuestro trabajo que es muy positivo por los miembros del pp bueno de algunos por lo que se ve, pero en fin estamos con vosotros.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.