jueves, 15 de mayo de 2014

Acercamos los servicios a los segorbinos


Uno de los principales compromisos de las administraciones en prestar a los ciudadanos unos servicios de calidad y con una accesibilidad adecuada. Desde el Ayuntamiento son muchos y variados los servicios  con esos requisitos, deportivos, culturales, sociales, medioambientales, etc… y, así esperamos seguir.


En otras ocasiones hemos hablado de la instalación de un ecoparque móvil en la calle 8 de Marzo, en las proximidades del Sector uno, calle con buena accesibilidad para personas y vehículos y además de un servicio de calidad que se enmarca en el compromiso de una gestión adecuada de los distintos tipos de residuos como indica la legislación vigente.

En este caso hemos querido acercar este servicio al ciudadano por eso todos los jueves, el ecoparque móvil, se instalara en la Plaza del Agua Limpia,  (Ayuntamiento)  durante la mañana de 8 a 14h  y por la tarde en Peñalba así los segorbinos, podrán depositar de una manera más cómoda todos aquellos residuos domésticos que generen, pilas, móviles, radiografías, aceite domestico, papel, etc.

Con este servicio en nuestro municipio tenemos cubierto todo lo relacionado con la adecuada gestión de residuos por ello desde aquí quiero animar para que le demos el uso correspondiente que no es otro que depositar ahí los residuos. Estoy seguro de la implicación de todos, como lo venimos haciendo habitualmente desde aquí el agradecimiento por el esfuerzo pero es un tema que nos beneficia a todos.

Desde el equipo de gobierno popular seguiremos trabajando para mejorar los servicios públicos que utilizan los segorbinos y esto es un ejemplo.






Vicente Hervás García

Concejal de Medio Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.