sábado, 5 de abril de 2014

Los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe han dado esta tarde un concierto de solistas


El Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, de Segorbe ha acogido esta tarde el Festival del 2º Trimestre de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe, con un concierto de solistas infantiles, acompañados por la Banda Juvenil de la entidad musical.


Acto, que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, así como de la Presidenta de la Sociedad Musical, Mari Pepa Colomina y algunos miembros de su Junta Directiva.

Un programa variado, dirigido por Manuel M. Hervás Lino, que ha comenzado con la interpretación del pasodoble Vicente Ruis “El Soro”, de E. Ros, actuando como clarinete solista, José Maria Romebes Colomina y Ricardo Piquer Huerta como trompeta solista.

The Little Nigar, de C. Debussy, actuando como pianista solista, Silvia Navarrete Plasencia.

Eolo, El Rey, de Ferrer Ferran, con la participación de Pedro Soriano Hernández como trompeta solista.

Romanza, de C. Saint-Saens en la que Joaquín Campos Torres, ha sido el trompeta solista.

Programa que ha finalizado, con el tema Happy Mallets, de H. Evers, con la actuación como xilófono solista, Silvia Navarrete Plasencia.

Seguidamente, se ha hecho entrega a los alumnos que han intervenido como solistas de los diplomas que les acredita haber finalizado el ciclo elemental, lo que les permite tener acceso a la prueba para continuar sus estudios musicales en el conservatorio profesional.

Y, como en un concierto no puede faltar un biss, se ha vuelto a repetir el pasodoble con el cual comenzaba esta actuación, Vicente Ruiz “El Soro”, de E. Ros. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.