viernes, 25 de abril de 2014

El viaje oficial del Sr Guillén

Foto de Archivo.- Guillén ofreciendo resistencia a la autoridad tras ser expulsado del Pleno
El vicepresidente 1º de la Diputación Provincial de Castellón, el segorbino Miguel Barrachina, NUNCA, ha cobrado nada por ningún viaje oficial, ni desplazamiento, ni kilometraje, ni a Segorbe ni a ningún otro lugar, ni de la Diputación, ni del ayuntamiento, ni de ninguna parte, en los casi tres años en los que viene ejerciendo sus nuevas funciones.


El cobro de 123 euros, “revelado” por el Sr Guillén, de la Diputación en favor de Miguel Barrachina -que en 2013 redujo el gasto corriente en la Diputación en 5.300.000 euros- se corresponde con los gastos de manutención de personal directivo, en una jornada en la que sí hubo trabajadores de la Diputación que realizaron el desplazamiento desde Castellón hasta la ciudad de Segorbe con varios motivos, entre ellos la clausura de cursos y la presentación de talleres de empleo.

Por tanto las afirmaciones vertidas por el periódico de Miguel Ángel Guillén son falsas, y lo más grave es que él lo sabe perfectamente, porque en sesión plenaria en Diputación de 28-1-2014 el grupo socialista, en el que está su mujer la Sra. Marco, se preguntó por el referido gasto y el Sr. Barrachina respondió, como figura en el acta que los ocho diputados socialistas aprobaron, que “No, no es un viaje a Segorbe. Nunca he pasado ningún gasto a Segorbe.”

Cabe destacar además que Miguel Barrachina, cuando no solicita vehículo corporativo, usa su vehículo particular frecuentemente para trabajos de la Diputación NUNCA ha pasado kilometraje alguno hasta la fecha, a pesar de tener derecho como el resto de diputados, cosa que sí hacen 7 de los 8 diputados socialistas.

Tras el minucioso seguimiento del que es objeto Miguel Barrachina en la Diputación, que gestiona un presupuesto definitivo superior a 130.000.000 euros, los socialistas en tres años solo le han preguntado por el referido gasto y por un desplazamiento al Ministerio de Hacienda en Madrid con un coste total de 56 euros.

Finalmente, Miguel Barrachina, jamás podrá hacer un viaje oficial a Segorbe porque vive en Segorbe, cosa que podría hacer el Sr Guillén.



Grupo Popular de la Diputación Provincial de Castellón

26 comentarios:

  1. ¿Cómo se le ocurre al señorito del caballo y el descapotable hablar de gastos mínimos sin tener en cuenta los máximos suyos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y porqué el PSOE no critica la gestión, si es q se puede criticar la gestión de Barrachina, en lugar de extender estas mentiras?

    ResponderEliminar
  3. Todos los socialistas no somos como Michel, no es represtativo del socialista segorbino.

    ResponderEliminar
  4. Joder la pareja de opositores Marco-Guillen están en racha...no dan una.

    ResponderEliminar
  5. Si este se piensa que el PSOE va a quitar a Calvo con ataques personales va apañado, así entrará IU en el ayuntamiento por si ofrece alternativas en lugar de críticas.

    ResponderEliminar
  6. Señorito, que bajo has caido. Nunca conseguirás nada positivo porque no quieres a Segorbe, sólo te quieres a ti mismo.
    La gente de Segorbe no te traga.

    ResponderEliminar
  7. Nos podria decir el sr.Guillen lo que cobra al mes de gastos de Kilometraje por ser Diputado Autonomico. No lo hara porque es una cantidad fija haga o no kilometraje.
    Es un cara dura, critica con mentiras a barrachina y oculta la verdad de su sueldazo y sus dietas.

    ResponderEliminar
  8. España ha salido de la crisis y ha comenzado una etapa de recuperación. Eso es evidente incluso para aquellos a quienes les hubiera gustado todo lo contrario para poder seguir manteniendo la presión política sobre el Gobierno a cuenta de sus reformas. Podrá gustar o no, pero lo cierto es que dos años después de su llegada al poder el Gobierno de Mariano Rajoy ha conseguido sacar a España de la crisis y, sobre todo, que las expectativas sobre nuestro país hayan mejorado sensiblemente respecto a como estaban cuando el PP ganó las elecciones de noviembre 2011.

    Parece que fue hace un siglo, pero solo ha pasado año y medio desde que, todavía impulsada por los efectos nocivos de los años anteriores, nuestra prima de riesgo llegara a sobrepasar los 600 puntos básicos y el rescate-país a España llegara a ponerse sobre la mesa en aquel verano de 2012 como la única alternativa posible a la situación. Es más, eran numerosas las voces que, sabedoras de que un rescate acabaría con el Gobierno de Rajoy, lo pedían a gritos en los medios de comunicación y había quienes incluso se ofrecían como voluntarios al enorme sacrificio de dirigir al país… Eso sí, sin pasar por las urnas, es decir, nombrados por la Troika… ¿Se acuerdan de aquel famoso articulo de Garicano y Villaverde en el que anunciaban todos lo males sobre nuestro país? Pues eso.

    La situación ha cambiado, eso es más que evidente. Le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  9. 'El PP es el único que ha hecho fuerte a España en la Unión Europea'

    El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este viernes que su partido cumplirá el programa electoral de 2011 en lo que queda de legislatura y ha asegurado que el Gobierno bajará los impuestos porque se ha empezado a crecer y ya se está creando empleo.
    "Cumpliremos el programa electoral en lo que queda de legislatura. Empezamos a crecer, bajaremos los impuestos y ya se creará empleo", ha dicho Cañete en Cáceres en su primer acto oficial de precampaña como candidato.
    En clave europea, Cañete ha asegurado que España ha vuelto a tener peso en la UE gracias al Gobierno de Mariano Rajoy y ha destacado que el país va por "el buen camino" ya que una de cada dos personas que abandonaron la lista del paro en Europa eran españoles.
    Ha remarcado que la Unión Europea ya confía en España porque se ha vuelto a la "senda del crecimiento" después de que se hayan tomado medidas "muy difíciles" y de pedir muchos "sacrificios" a los ciudadanos, a los que ha alabado.
    Cañete, que ha estado arropado, entre otros, por el presidente de Extremadura y presidente del PP en esta comunidad, José Antonio Monago, ha cargado contra los socialistas y ha dicho que el PSOE dejó la Seguridad Social en rojo.

    "Eso es impacto social y no hace falta troika", ha añadido Cañete, quien ha insistido en que el "impacto social" es el despilfarro y la sociedad en quiebra que dejó la gestión socialista en España.

    En este sentido, ha insistido en que el PSOE dejó un país con 3,7 millones de parados y 16.000 millones de euros de déficit en la sanidad pública y que debido a estos datos "España no contaba y estaba marginada en la UE".

    "Para la UE éramos un problema", ha dicho Cañete, que ha añadido que eso hizo que cuando el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero fue a conversar de los fondos estructurales "perdiese 42.000 millones en la negociación".

    En cambio, ha aplaudido la negociación de Mariano Rajoy de los fondos, consiguiendo 47.000 millones, y ha señalado que eso "se negocia y se consigue cuando un país cuenta y es fuerte".

    Asimismo, ha indicado que el PSOE "insulte y descalifique lo que quiera" porque el PP se va a dedicar a "explicar a los ciudadanos lo importante que son estas elecciones y que exista en el Parlamento Europeo un grupo fuerte de centro-derecha".

    "En estas elecciones los grupos pequeños no cuentan", ha aseverado, al tiempo que ha asegurado que el PP es "el único que ha hecho fuerte a España en la UE y el que mejor puede defender al campo".

    Por su parte, el presidente extremeño, José Antonio Monago, ha destacado del candidato su "responsabilidad e implicación con los agricultores y ganaderos".

    En este sentido, ha resaltado su actuación al "no permitir recortes en este sector y asumir la responsabilidad de distribuir los fondos europeos" además de desarrollar "una buena financiación de la política agraria comunitaria".

    "Estamos hablando de las cosas del comer", ha dicho Monago refiriéndose a la PAC, los Fondos Estructurales y el desarrollo de Extremadura, que para el periodo 2014-2020 contará con más de 3.000 millones de fondos europeos.

    Monago ha reiterado que su gobierno está impulsando la industrialización de Extremadura y por eso "es bueno que haya candidatos que entiendan esta tierra y el PP lo es".

    "Los extremeños tienen hambre de futuro y no van a regalar fácilmente su voto", ha añadido Monago, que ha añadido que para el desarrollo de España es importante el desarrollo de la región.

    ResponderEliminar
  10. 'El aborto no es un acto médico'

    "Si hay alguien autorizado para opinar ante la reforma del aborto, somos nosotros. Queremos ser escuchados y vamos a dar la cara por la salud y el derecho a la vida de todos". Así es el mensaje difundido por la plataforma Batas Blancas por la Ciencia, un conjunto de profesionales de la salud que este sábado, a las 12 del mediodía, se manifiesta delante de la maternidad de O'Donnell (Madrid) para reivindicar la vida del no nacido y la salud de las mujeres. "Vemos todos los días el prodigio de la vida humana, desde la concepción hasta el final", añaden en la convocatoria. "No queremos dedicar nuestra vida a la Medicina para acabar eliminando seres humanos indefensos".
    La convocatoria une a médicos, enfermeras y enfermeros, celadores, conductores de ambulancias, gerentes de centros de salud y hospitales, investigadores y estudiantes de Ciencias de la Salud, pero también está abierta a los ciudadanos contrarios al aborto que quieran apoyar en esta iniciativa a la plataforma de Batas Blancas por la Ciencia. "El 99% de los médicos de la Sanidad Pública nos negamos a practicar abortos", aseguran en su mensaje, en el que inciden en que se "deben" a un Código Deontológico que les recuerda que "el ser humano es un fin en sí mismo en todas las fases del ciclo biológico, desde la concepción hasta la muerte" (artículo 51.1).
    La plataforma ha puesto a disposición de los ciudadanos y asociaciones provida un manifiesto en el que, partiendo de que la vocación del profesional sanitario "debe ser sanar y defender la vida" y que el "feto también es un paciente", animan a firmar de forma tajante contra el aborto: "Cualquier acción que vaya en contra de esas premisas no entra dentro de nuestros cometidos y no debería ejercerse en centros sanitarios de titularidad pública ni debería ser financiados con los impuestos de todos. El aborto no es un acto médico".
    El colectivo, que utiliza las batas blancas como símbolo de "tranquilidad" para la salud de sus pacientes, se muestra confiado en que el anteproyecto para la reforma de la ley del aborto va encaminado para eliminar las prácticas abortivas y añaden que a las madres con un embarazo "en dificultad" hay que ayudarlas ofreciéndoles "toda la información y alternativas dignas".

    "HAY QUE PLANATAR CARA A LOS DEFENSORES DEL ABORTO. SI NOS CRUZAMOS DE BRAZOS SEREMOS CÓMPLICES DE UN SISTEMA QUE HA LEGITIMADO LA MUERTE SILENCIOSA".

    ResponderEliminar
  11. DEDICADO AL SEÑORITO: "LOS CÁNTAROS, CUANTO MÁS VACIOS, MÁS RUIDO HACEN".

    "ES UNA ENORME DESGRACIA NO TENER TALENTO PARA HABLAR BIEN, NI LA SABIDURÍA NECESARIA PARA CERRAR LA BOCA".

    "LA AMBICIÓN SUELE HACER TRAIDORES".

    "CUIDA TU AMBICIÓN. PUEDE VOLAR PERO TAMBIÉN ARRASTRARTE".

    ResponderEliminar
  12. DETENIDAS TRES PERSONAS POR ROBAR EN UNA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN JÉRICA:

    La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 22, 28 y 30 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una explotación agrícola de Jérica (Castellón).

    Según ha informado la Comandancia en un comunicado, la actuación se inició la noche del 22 de abril, cuando los agentes que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por la partida Hostalejos del término municipal de Jérica observaron en las inmediaciones de una explotación agrícola una furgoneta oculta con tres personas en actitud sospechosa.

    Así, procedieron a la identificación de los tres ocupantes del vehículo, comprobando que este estaba relacionado con otros hechos delictivos. Además, tras inspeccionar su interior hallaron un martillo, dos sierras, un imán y una cizalla, y en un palpado superficial a uno de los hombres se le encontró oculto bajo su vestimenta un aspersor utilizado para el riego en los campos de cultivo.

    Una vez localizado el propietario se realizó una inspección de la explotación, donde habían arrancado 71 cañas de hierro de unos tres metros de altura, empleadas para sustentar los aspersores de riego, valorados en 6.000 euros aproximadamente.

    Los detenidos son vecinos de Sagunto (Valencia), Segorbe y Altura, y junto con las diligencias instruidas pasaron este viernes a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Segorbe. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Viver.

    ResponderEliminar
  13. Rafael Hernando responde a las críticas de Rubalcaba a Arias Cañete:

    El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando ha subrayado que, al contrario de lo que, según él, ha hecho el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el PP no va a «insultar» ni a «desacreditar» a su candidata a las elecciones europeas, Elena Valenciano. «Para ello no necesita de nuestras ayuda», dijo.

    Hernando ha respondido así a Rubalcaba, quien en rueda de prensa ha arremetido contra el cabeza de lista del PP a los comicios del próximo 25 de mayo y todavía ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete. Rubalcaba ha criticado duramente a Cañete por mantener su cargo de ministro para inauguraciones y «para beneficiarse del puesto electoralmente» compatibilizarlo con el de candidato. Especialmente, ha dicho, porque lo hace sólo «para lo bueno» y no para «comparecer en el Parlamento».

    Tras dejarle claro que desde el pasado 1 de abril «nadie puede inaugurar ninguna obra en España porque se considera periodo electoral», Hernando ha señalado que le parece «preocupante» que Rubalcaba comience la precampaña «con un sinfín de naderías, cuando no simples mentiras», con las que, a su juicio, lo que trata es de «tapar» que «España está dejando atrás la negra etapa de crisis y ruina en la que él mismo, cuando estaba en el Gobierno nos dejó».


    Esta mujer de muy poca cultura se descredita sola . Recuerdo como hablando de los
    habitantes de Ucrania los llamó " Ucranios " ( Sic ) . O la ocurrencia de tipo zapaterista
    de querer plantear en Europa una troika social . Esto lo oyen los dirigentes europeos y la controlan de cerca como hicieron con Zapatero . " La tierra no es de nadie , es del viento " dijo Zapatero en Bruselas hablando de la inmigración ilegal , le puso los pelos de punta a todos los asistentes . Si los españoles votamos con fundamento ganará Arias Cañete por goleada , hay una diferencia abismal entre la preparación y la trayectoria profesional de ambos !!!

    Gracias Valenciano , por acoplar al Zp . a la campaña de las elecciones europeas . Si tenía alguna duda de a quien votar Vd. ya me lo ha dejado muy clarito . Al ZPSOE nooooo .

    Elena Valenciano lleva casi un mes haciendo campaña para las elecciones europeas y todavía estoy esperando que me diga lo que va a hacer allí.
    Ya te digo yo lo que va a hacer allí,segun palabras textuales de Valenciano.Mas Andalucía en Europa o lo que es lo mismo mas paro mas abandono escolar mas corrupción mas ERES falsos mas subvenciones para los sindicatos para que sigan estafando a todos en fin eso es lo que dijo ella no yo.

    El P$OE ENTERO se desacredita él sólo. A todos los niveles. Ni formación, ni experiencia, ni valores, ni mensaje único, ni imagen. Todo lo contrario. Lo que tocan lo hunden. Mejor que no dirijan ni su comunidad de vecinos. Y ahora encima andan reivindicando a Zapatero. El colmo.

    ResponderEliminar
  14. ESTA ES LA OPINIÓN DE DIEGO VALDERAS, DE IZQUIERDA UNIDA:

    A la última marca electoral de Batasuna le ha salido un defensor en Andalucía. Tras las protestas en Granada y Jaén con motivo de la presentación del libro del diputado de Amaiur Sabino Cuadra, el vicepresidente de esa Comunidad Autónoma, Diego Valderas, de IU, recordó ayer que esa formación «está dentro del juego democrático y ha desterrado los elementos de la violencia y de lo que significaba ETA y hay que poner el foco ahí».

    Diversos colectivos, como estudiantes, miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Granada y partidos políticos, se concentraron el jueves en señal de protesta en la puerta del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, donde Cuadra presentaba su título «Arrojado a los leones». En Jaén, el acto no se celebró finalmente en la Universidad de Jaén, como estaba previsto inicialmente, hecho que su rector, Manuel Parras, excusó argumentando que «no se siguió el protocolo» de cesión de espacios al no pagarse las tasas, con lo que negó haberse plegado a «presiones políticas».

    A su juicio de Valderas, en relación a Amaiur, ésa es la parte importante, que se está enterrando a ETA, para que no vuelva a aparecer nunca en el país». En esta misma línea, destacó que desde el Gobierno y las distintas fuerzas políticas del Congreso de los Diputados trabajan para «superar el escenario de ETA».

    Preguntado por su valoración sobre el hecho de que los beneficios del libro de Cuadra sean destinados a asociaciones de presos de ETA, Valderas señaló que «nadie oculta que Amaiur tiene determinada cercanía con determinados sectores, no sé cuales, de los presos vascos, pero eso no es más que una determinada actitud que no quiero ni calificar en ninguno de los aspectos que se puedan situar, como solidaridad, esto o lo otro, porque no cabe».

    Partidos de extrema izquierda en primera linea de la politica española .. IU + ERC + BNG + BILDU + SORTU + AMAIUR

    Para votar a estos partidos de extrema izquierda hay que ir con la nariz tapada (no metafóricamente, realmente) porque la ética es espantosa, y la estética mas.

    Diego Valderas( lider de IU-Andalucia ) , el supuesto defensor de los Antidesahucios , pero cuando su vecino le pide ayuda para que le compren el piso por el mismo precio de la hipoteca( 8 millones de pesetas ) , ya que si le desahucian seguira debiendo la difencia al banco .. el señor Diego Valderas( lider de IU-Andalucia ) , no le ayuda y cuando el banco desahucia a su vecino se dirige al banco y compra( 5 millones pesetas ) el piso para el mucho más barato ..
    Cuando votéis recordad lo que estáis votando.



    ResponderEliminar
  15. PARA EL SEÑORITO SOCIALISTA:

    "LA AMBICIÓN SUELE LLEVAR A LAS PERSONAS A EJECUTAR LOS MENESTERES MÁS VILES. POR ESO, PARA TREPAR, SE ADOPTA LA MISMA POSTURA QUE PARA ARRASTRARSE".

    "UN HOMBRE NO ES DESDICHADO A CAUSA DE LA AMBICIÓN, SINO PORQUE ESTA LO DEVORA".

    "MÁS VALE UN MINUTO DE VIDA SINCERA QUE CIEN AÑOS DE HIPOCRESÍA".

    ResponderEliminar
  16. Con un par el señorito en estado puro, es decir la envidia que le tienen a Barrachina, Guillen- Marco, no tiene limites, pero pinchas en hueso tu que te las das de taurino, ya con la boca pequeña no esta bien visto por la progresia de tu partido y tu lo sabes, decia que pinchas en hueso porque aqui nos conocemos todos y a ti tambien por eso no intentes manchar la imagen de Barrachina porque pinchas en hueso y te rebotara el estoque y te puede dañar.

    ResponderEliminar
  17. Ostras que foto expectacular, no creo que este trucada, el sr Michel en estado puro de `y habitual la prepotencia impresionante documento vale la pena que la hagais extensiva al mundo no se solo falta que dijera la famosa frase al policia, tu no sabes quien soy yo? alucinante.

    ResponderEliminar
  18. En la fotografía se refleja claramente el caracter altivo de este personajillo, pero ¿os habeis fijado en la cara de Valdeolivas o la Mouriño?. Cómo he leido en un artículo anterior "ellos solos se descalifican", y es verdad. Nunca había visto a tanto socialista (tontos contemporaneos) juntos; es difícil poder volver a juntar a tanto/a incompetente en una misma lista.

    ResponderEliminar
  19. Pido que se publique en pasquines la foto del Sr. Guillen, en el salon del Ayuntamiento, con la frase SE BUSCA, porque es merecedora de ello.

    ResponderEliminar
  20. Michel, te voy a aclarar lo que es un cínico y así vas aclarando tu personalidad:
    "UN CÍNICO ES UN HOMBRE QUE, CUANDO HUELE FLORES, BUSCA UN ATAUD ALREDEDOR".

    Con respecto a la tontería supina que te inventas sobre Barrachina, te digo lo siguiente: "LOS PEREZOSOS SIEMPRE HABLAN DE LO QUE PIENSAN HACER, DE LO QUE HARÁN; LOS QUE DE VERAS HACEN ALGO NO TIENEN TIEMPO DE HABLAR NI DE LO QUE HACEN".

    ResponderEliminar
  21. "EL QUE SE AHOGA NO REPARA EN LO QUE SE AGARRA".

    ResponderEliminar
  22. EL PSOE EXIGE A CAÑETE QUE DIMITA PESE A QUE LÓPEZ AGUILAR NO LO HIZO EN 2007:

    Al PSOE se le puede volver en contra la ofensiva que ha lanzado contra el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, por compatibilizar este cargo con el de candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo. Desde que fue designado el pasado día 10 para liderar la lista europea, los socialistas ha ido elevando el tono de sus críticas contra Arias Cañete, al que le piden que deje cuanto antes el ministerio. Sin embargo, no mencionan que entre 2006 y 2007 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo como ministro de Justicia a Juan Fernando López Aguilar, a pesar de ser el candidato socialista a la presidencia de Canarias.

    Una situación similar la que se produce hoy, pero que entonces no mereció las mismas críticas que se lanzan ahora contra el candidato popular. En el caso de Juan Fernando López Aguilar, fue oficialmente designado candidato socialista al Gobierno de Canarias el 28 de octubre de 2006 en un Comité Regional de esta formación política. Su candidatura fue posteriormente ratificada por el Comité Federal que se celebró el 18 de noviembre en Madrid. El cese como ministro de Justicia no se produjo hasta el 9 de febrero de 2007, siendo sustituido por el fiscal Mariano Fernández Bermejo. Más de tres meses en los que compatibilizó el ministerio con la candidatura.

    Ocho años después de negarse a dimitir como ministro, López Aguilar piensa justo lo contrario.
    Es que lo "socialistas" están por encima del bien y del mal, son la justicia, la igualdad y la honradez personificadas (a su forma, claro), no en vano llevan 100 años de honradez seguiditos y si a alguno se le dice que ha hecho algo es calumnia, pues siempre NO HAY CASO.
    "Lo sé todo de todos, lo oigo todo" No les suena?
    Otro ejercicio de coherencia socialista.


    ResponderEliminar
  23. 100.000 euros de UGT para vinos y chacinas:

    No lo digo yo, ni un sindicalista Judas que quiera poner el ventilador y acusar, sin pruebas, a sus compañeros. Lo dice un informe de la Agencia Tributaria que ha remitido al juzgado que investiga el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía: la federación del metal de este sindicato se gastó 100.000 euros en chacinas, vinos, joyas y moda, entre otros dispendios.

    No pongo ni quito una coma al documento. Paso a transcribir lo que dice y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    11.258 euros en varias empresas de quesos: 4.652 en Quesos y Jamones Morán C.B. en el año 2007 y 3.309 en Quesos del Principado de Asturias. Además compraron chorizos y otros embutidos

    Más de 11.000 millones de euros en los años 2010 y 2011 en Chacinería Sierra del Santo S.L.

    13.300 euros en vinos comprados en 2006, 2007, 2008 y 2009 a Vitis et Vinum S.L. Esta empresa también vendía tabaco.

    3.564 en aceite de oliva adquirido en 2010 a Almazaras de la Subbética S.L. de Carcabuey (Córdoba).

    3.563 euros en Niza Moda S.L en el año 2011.

    20.000 euros en joyas: 16.949 en el año 2006 en Jaspe Joyeros y 3.467 en 2007 en Center Jewel.

    34.800 en Astur Regalos

    Si alguien tiene algo que decir, que lo diga. A mí, que quiere que les diga, me parece una vergüenza que quien defiende la justicia social para todos se gaste el dinero, supongo que de todos, en jamones y viandas. Ya podían repartirlo entre esos miles de pobres que desbordan los centros de Cáritas pidiendo algo que comer. Por estas cosas, y por mucho más, ya nadie cree en los sindicatos.

    Y a ellos que más les da que hayan pobres.
    Y a pesar de todo esto y mucho más, habrá ............ que les votarán.

    ResponderEliminar
  24. Sr Guillén, si hace 3 años el pueblo no quiso que su grupo gobernara en Segorbe, que le hace pensar que el año que viene Segorbe les va a dar ese privilegio si lo único que hace usted en Segorbe es lo que se puede ver en la imágen. El rídículo.

    ResponderEliminar
  25. Los que fueron al pleno de la expulsión saben lo que tuvieron que oír esos dos pobres trabajadores vestidos de azul. En la entrevista que le hicieron en la tele MIENTE, MIENTE y MIENTE.

    ResponderEliminar
  26. Guillén es un sujeto deleznable, es lo peor que dado la política en Segorbe en los últimos años, su antecesor Tomás Polo era más político, más persona y más Señor pero de lejos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.