sábado, 29 de marzo de 2014

Segorbe muestra la moda en la Pasarela “Primavera-Verano 2014”


La Concejalía de Comercio de este Ayuntamiento, tiene previsto realizar para el ejercicio 2014, una serie de actividades, que tienen como objetivo principal el incentivar nuestro comercio local y todos sus productos.

Un año más, esta Concejalía ha apostado por la moda del comercio de Segorbe, celebrando, el sábado 29 de marzo de 2014, la Pasarela de la Moda, “Primavera-Verano 2014”.

El resultado de la misma ha sido excelente, con una gran cantidad de asistentes, que con su presencia han demostrado, una vez más, el apoyo al comercio de nuestra Ciudad.

Los participantes en esta Edición han sido: MON MENUT, SANTIAGO MODA, MACU MACU, RAQUEL FLOR, DEPORTES MACARIO – ATMOSFERA SPORT, ESCOLANO MODA Y TRENDY SEGORBE, que, con su profesionalidad, han conseguido crear un gran acto, presentando sus productos para la Campaña “Primavera-Verano” 2014.

En esta Edición, también hemos contado, una vez más, con la desinteresada colaboración de la ESCUELA DE DANZA DE INMA MUÑOZ, que siempre nos sorprende, y en esta ocasión no ha sido menos, con una selección de otras modalidades que también son impartidas en la escuela, como son: bailes de salón, baile flamenco y funky, acompañados de  danza clásica con los temas: La Bohème y el baile de Odaliscas con el que ganaron un primer premio, de los siete conseguidos, la semana pasada en la semifinal del concurso Nacional ANAPRODE.

Agradecer a los comercios: Construcciones Carrascosa Hermanos, Floristería Segorflor, Cofecap, Divano Piel, Joyería y Relojería Royo, Óptica Royo, Nubes Dulces, Viajes Vibilia y Estética Gemma Martín, por su colaboración y apoyo en esta Pasarela.

Los regalos ofrecidos por los colaboradores en esta pasarela han sido:

Por gentileza de Viajes Vibilia, un cofre VIP, consistente en un Spa para 2 personas, en circuito termal o un tratamiento a elegir, entre más de 300 ofertas.

Por gentileza de Estética Gemma Martín, dos regalos consistentes en, una manicura de esmaltado permanente  y  otro con una pedicura.

Por gentiliza de la Escuela de Danza Inma Muñoz, dos regalos, consistentes cada uno en un bono de 10 clases para Zumba y/o Pilates.

Por gentiliza de Nubes Dulces, dos regalos, consistentes cada uno en  un buffet de chucherías, para 25  personas,

Pasando a continuación a sortear la recaudación en vales de 40 € a gastar en los comercios participantes como medida de apoyo al comercio local.

Desde la Concejalía de Comercio, agradecer la inestimable colaboración por la   organización a FECAP COMERCIO y a la ASOCIACIÓN DE MUJERES DE SEGORBE.











Mª Carmen Climent García
Concejal Delegado de Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.