jueves, 27 de febrero de 2014

El Alcalde de Segorbe entrega las 5 entradas sorteadas para Santi Millán Live!


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado del Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada han entregado hoy a las 13:30 horas en la primera planta del Ayuntamiento las cinco entradas sorteadas para el espectáculo, Santi Millán Live! Actuación, de la que podrán disfrutar segorbinos y palantinos, el próximo sábado, día 1 de Marzo a las 22,30 h,  en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.


Los afortunados en esta ocasión han sido, Rafael Martínez Aroca, Ana Chover Calas, Antonio Montero Vico, Inma Herranz y Javier Llopis Ajado. Cabe destacar, que en el acto de entrega de las entradas han acudido todos los ganadores de este sorteo.

Santi Millán Live! es un monólogo lleno de humor fresco y original, efectos audiovisuales espectaculares, interacción con el público, buena música y muchas sorpresas. Una noche inolvidable de humor al más puro estilo del popular showman.

Santi bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción así que finalmente se ha decidido a estrenar un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.

Si quieres ver a Santi Millán como nunca antes lo habías visto, no te pierdas este nuevo espectáculo. Te aseguramos que durante un rato te olvidarás de todo lo que está pasando fuera. Y que, cuando salgas, no podrás olvidar lo que ha pasado dentro.


El precio de las entradas anticipadas son de 15 €, mientras que el precio en taquilla es de 18 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.