lunes, 20 de enero de 2014

El Alcalde remodela las comisiones informativas y la portavocía


La semana pasada el Concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Barrachina, fue nombrado Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial, lo que ha supuesto que además de seguir llevando el área económica y ser también el Portavoz de dicha institución.


Barrachina puso en conocimiento del Equipo de Gobierno que con este nuevo nombramiento va a tener que asumir mayores funciones de representación y trabajo, lo que obviamente le va a ocupar mayor tiempo.

Por todo ello puso sus cargos a disposición del Alcalde con el fin de que se optimice mejor el  funcionamiento de aquellas áreas o representaciones que estaba ostentando hasta la fecha, y que eran el área de Hacienda y Economía, las presidencias de las cuatro Comisiones Informativas, portavoz municipal del Ayuntamiento y portavoz del Grupo Municipal Popular.

Por parte del Alcalde y consultado con los miembros del Equipo de Gobierno y lógicamente con Miguel Barrachina, se ha realizado la siguiente remodelación:

  • Miguel Barrachina: Concejal de Hacienda y Economía y presidente de dicha Comisión Informativa.
  • Soledad Santamaría: portavoz municipal y del Grupo Municipal Popular.
  • Francisco Tortajada: portavoz adjunto y presidente de la Comisión Informativa de Cultura.
  • Ángel Berga: presidente de la Comisión Informativa de Fomento.
  • Mª Carmen Climent: presidenta de la Comisión Informativa de Bienestar Social.


Con esta remodelación se pretende optimizar los recursos económicos y de gestión municipal, ya que los nuevos presidentes de las Comisiones de Cultura y Bienestar Social no recibirán el plus de Presidente y que asciende a 250 €, por lo que las arcas del Ayuntamiento reducirán su gasto. 

Todo ello, se ha comunicado para que en las próximas Comisiones Informativas sean nombradas las presidencias y a partir de hoy la portavocía municipal y relación con los medios de comunicación lo asume Soledad Santamaría Lara, que ya ostentó este cargo en la legislatura pasada.


Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

1 comentario:

  1. Ximo Puig contra Toni Gaspar. Los socialistas valencianos inauguran las primarias abiertas en el PSOE.

    Ximo Puig parece tener todo a favor para resultar elegido. Sin embargo, en las filas socialistas son “conscientes del descenso de militantes desde que Puig es secretario general, pues había 26.000 militantes con el anterior secretario general –Jorge Alarte-, 18.000 en 2012, y ahora hay 16.432”.

    La desafección hacia los partidos políticos puede explicar esa disminución de militantes, pero desde el PP señalan que “el número de militantes en el PP de la Comunidad Valenciana ha seguido aumentando en estos últimos años, hasta llegar a los 149.500 actuales”.

    La diferencia en el número de militantes habla a las claras de a quien queremos los valencianos que estén al frente de las Instituciones.

    En el hipotético caso, por no decir casi imposible, que Chimo Puig llegara a gobernar gracias a su unión con Izquierda Unida y con Compromís, la Comunidad Valenciana alcanzaría la penosa victoria de alcanzar las más altas cotas de la miseria política, económica y social. Creo que esto no sucederá ya que los valencianos tenemos muy claro lo que queremos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.